collage
  • Moda

    Visita a Primark: los pijamas más chulis de la temporada

    Share on Facebook177Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me pasé ayer por Primark a ver sus novedades y me quedé atrapada en su sección de pijamas. Vale que siempre tienen ropa que te mueres y complementos para casa sin los que no puedes vivir, pero si algo caracteriza a la marca es su variedad de pijamas. Se han hecho con todas las licencias del mundo y es el principal suministrador de ropa para dormir freak.

    ¿Quieres saber lo que se cuece ahora mismo en Primark? Aquí lo tienes.

    Para mis hermanas de Hogwarts. Siempre hay algo para nosotras, merch, camisetas, pero últimamente hay unos pijamas que se te va la olla. Solo hice foto a una parte, pero tenían una pared llena de cositas de la escuela más molona del mundo.

    IMG_3843

    Para las loquis de los emojis. El camisoncito me enamoró, es largote y yo hasta me lo pondría con unos pitillo para ir por la calle (si algo bueno tiene Primark es que sus pijamas pueden servirte para todo XD).

    IMG_3846

    Para las unicornias. Sí, todas tenemos un poquito de obsesión por estos seres con pelo de colorines y cuerno de purpurina. LAS ZAPATILLAS, ideales para el invierno (ni te lo pienses, píllatelas ya porque es lo típico que va a volar aunque estemos a 40 grados).

    IMG_3847

    Para las que pasan de dibujitos y moñadas y quieren algo menos infantil. Raso y encaje para vosotras, majas. Y para las que estáis siempre en la luna de Valencia una colección entera de espacio ideal (atentas a la batita rosa, las tienen en varios colores y la recomiendo muy fuerte, es mi prenda estrella cuando voy por casa. Comodísima cuando quieres maquillarte antes de vestirte sin estar en porretas).

    IMG_3844

    IMG_3845

    Para las que llevan el rock en las venas. Vale, quizás las más puristas diréis que qué narices hace esto en Primark, pero ya sabéis que desde que venden este tipo de ropa en grandes cadenas todas tenemos más opciones de encontrar lo que siempre habíamos soñado a precios de risi. ¿Que lo llevan las que creen que los Ramones son de Cuenca? Déjalas, aprovecha ese merch y ve a la tuya.

    IMG_3848

    ¿Eres de las que se vuelve loca en la sección de pijamas de Primark? ¿Tienes algo de lo que enseñamos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login