40845-9382727-Lashes_Tania-14_jpg
Moda

Vístete como Tania Llasera

Share on Facebook142Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Ya sabéis que en WeLoversize queremos mucho a Tania Llasera, por eso, tardábamos en hacer un Vístete como de una de nuestras españolas más guapas y estilosas. Si una palabra puede definir su estilo, esa es ‘cómodo’. La rubiaza apuesta por prendas anchas (sobretodo ahora, que está a nada y menos que nazca su pequeño Pepe), vestidos ideales en verano, y las rayas son una de las tendencias que mejor le sientan.2014100112314474566

Look arreglá pero informal: Combinamos la camisa burdeos con lunares mini, unos pitillazo negros, las botas ocre y un abrigo estilo batín. Os puede servir para el día a día, ir al curro (depende del que tengáis) y hasta para ir de cena/sarao si cambiamos los botines por algún taconazo negro.

TANIA 1

Camisa: New Look     Abrigo: Asos     Botines: New Look

Jeans: New Look    Bolso: New Look     Gafas: New Look

Look cómodo sacoalperrete: Podría ser mi combinación favorita del mundo. Parka, pitillos, jersey y bambas. No necesito nada más en la vida para sentirme genial conmigo misma. Ya os lo comenté, que nadie os diga que por ir así sois menos femeninas, lo importante es vuestra actitud y lo que queráis decir con ella.

tania 2

Sudadera: New Look     Jeans: New Look     Parka: Dorothy Perkins

Vans: Schuh     Auriculares: Beats      Funda: Casetify      Gafas: RayBan

Look cañero: Otra de mis combinaciones top. Las rayas blancas y negras con la biker. No se me ocurre nada mejor para ir a bailar, comprar, cenar, comer y pasar un buen rato con tu gente.

tania 3

Top: Asos     Biker: Asos     Falda: Asos

Converse    Bolso: Modcloth     Anillo: New Look

¿Os gusta el estilo de Tania?



Login