portada
  • Moda

    Vuelve Annie Hall y te damos las claves para copiar su estilo

    Share on Facebook26Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Las tendencias dan tantas vueltas que una no sabe cuando terminó de llevarse algo para volver a estar de moda de nuevo segundos después, a veces pienso que directamente, hoy en día vale todo.

    Y si hay un icono de estilo especialmente recurrente para el mundo de la moda es sin duda uno de los personajes del cine más míticos, Annie Hall.

    INSPIRACION 1

    El personaje que Diane Keaton interpretó de la mano de Woody Allen tiene un vestuario tan característico y apetecible que vuelve en forma de inspiración a la pasarela cada poco tiempo. Esta temporada que viene nos la recuerdan las creaciones de Balenciaga, Isabel Marant o incluso Stella McCartney.

    PASARELA

    Pero donde realmente se comprueba el calado de una tendencia es en la calle y efectivamente,parece que Annie pretende hacerse un hueco en nuestros armarios este otoño…

    INSPIRACION 2Si os apetece emular a este icono de personalidad indiscutible, a continuación os propongo varias prendas que conseguirán crear ese aire tan característico que buscamos.

    collage compras 2

     

    1 23

    Collage sin título (1)

    12 3

    Las americanas son clave para conseguir el efecto Annie Hall deseado, pero toques de estilo como unas gafas metálicas o unos pantalones de corte recto son perfectos a partes iguales. Los colores deben ser sobrios, tales como marrones y grises (aunque la chaqueta mostaza es de obligada adquisición si además de cumplir con esta tendencia queréis hacer caso a las directrices de Pantone).

    El cine siempre es fuente de inspiración para la moda, pero cada una tiene su musa, ¿es Annie Hall la vuestra?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login