Cabecera ropa chico
Moda

Primark: Cuatro prendas que le robarías a tu chico

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Ir a Primark en familia es lo que tiene: que al final recorres todas y cada una de las secciones de la tienda. En esta ocasión, mientras mi señor esposo pensaba qué echar en la cesta de la compra, yo pensaba en qué le robaría a mi chico, y se me ocurren los siguientes elementos.

1. Bañador degradado.

Bañador Primark

¿Bajar a la piscina con un bañador de hombre y la parte de arriba de tu bikini favorito? ¿Por qué no? Si sois de cadera ancha como yo seguramente más de una vez los pantalones que venden para chicas no os han servido, así que no pasa nada por tirar de sección masculina. Yo que soy muy de rosa, no he podido evitar fijarme en esta monería.

2. Camiseta con estampado floral.

Camiseta Primark

Que las hojas estampadas se llevan no me lo invento yo, solo tenéis que daros una vuelta por cualquier tienda de ropa (ya cuando os enseñábamos las novedades de Carrefour había ropa deportiva con este print) o de decoración y veréis que pisan fuerte. Así que yo me veo perfectamente con mis pitillos negros y esta camiseta. ¿Tiene rollo o no?

3. Camiseta “I love Madrid”.

Camiseta Primark 2

Si te pasa como a mí y te tira tu tierra, ¿por qué no lucirla? Esta camiseta me mola todo y quizás la haría más yo personalizando un poco las mangas: recogerlas hacia arriba con un lacito rojo, solarlas y coserles una perlita…. Darles un aire más “de chica” y customizarlas un poco a mi manera.

4. Camiseta floral.

Camiseta Primark 3

No me voy a repetir. Este estampado se lleva y estas flores levantan cualquier look cómodo con vaquero. Como no me puedo permitir ir a California, siempre me quedaría traer California a la capital.

¿Qué os parece? ¿Le robaríais alguna de estas prendas a vuestro chico?



Login