Después del año que hemos pasado y de las ganas que tenía de que llegara este nuevo año, va el cabrón y lo primero que me trae es un grano enorme en toda la barbilla. Y no de esos que acaban brotando por si solos. No, no, no. Ha tenido que ser uno de esos granos internos que parece que están enquistados y que sólo aparecen para joder. Porque seamos sinceras, es para lo único que sirven, para joder. Y cuesta horrores que desaparezcan, por mucho que los toquetees (Error nº1 de novata y que cometemos una y otra vez).  Y sí, ya sé que os parecerá un problema insignificante con toda la que esta cayendo, problemas del primer mundo que diríamos, pero estos pequeños dramas cotidianos, son los que a veces nos hacen descubrir productos como el Aceite de Árbol de té y todos sus beneficios.

Este es el más vendido y el mejor calidad/precio

Hola Aceite de Árbol de té

En mi caso, todo empezó cuando le pregunté a San Google cómo eliminar mi querido grano enquistado, y así es cómo llegué al Aceite de Árbol de té. Ya os hablé en otra ocasión del Aceite de Ricino y sus múltiples beneficios, pero este no lo conocía. Así que presa de la desesperación absoluta,  es cuando me hice con una botella para poder ver por mí misma todos sus beneficios. Y os aseguro que no son pocos:

  • Ayuda a eliminar granitos y pelos enquistados. A mí personalmente me ha ido genial con los granitos como el que os comento. Lo aplicas 2-3 veces al día de forma localizada en el granito, y reduce muchísimo la hinchazón.
  • Cura cicatrices de los granitos. Aunque todas sabemos que los granitos no hay que tocarlos, en ocasiones, nos es inevitable y organizamos una auténtica matanza. Pues bien, este aceite os irá genial para cicatrizar y evitar que os queden marcas.

    ¿Todas sabemos de qué hablo verdad?

  • Ayuda a calmar la piel irritada. Yo personalmente lo he probado después de la depilación láser y la verdad es que es una maravilla. Antes usaba aceite de rosa de mosqueta, pero se me había acabado, así que, en ese sentido, es un gran sustituto. Eso sí, no lo utilicéis sobre eccemas.
  • Combatir hongos en las uñas. Si tenéis algún pequeño hongo en las uñas, este aceite os será de gran utilidad por sus propiedades antibacterianas. Yo personalmente lo he añadido al proceso de la manicura y me pongo unas gotitas antes de aplicar el esmalte.
  • Favorecer el crecimiento del pelo y evitar la caspa. En este aspecto he notado una gran mejora, ya que, en mi caso, en invierno por el frío y el uso del secador, se me seca mucho el cuero cabelludo, por lo que me suele aparecer un poco de caspa. Yo aplico unas gotas en el cuero cabelludo, masajeo y aclaro. Si no, también podéis añadir unas gotas a vuestro champú habitual.

    Pelazo asegurado

  • Piel seca. Igual que con el cuero cabelludo, en invierno la piel se nos suele secar mucho más que en verano, por eso, he añadido unas gotas de este aceite a mi crema hidratante habitual. Noto las mejoras desde la primera aplicación, y ahora que nos ponemos tantos geles en las manos, añade unas gotas a una crema de manos. El resultado es de 10.
  • Labios secos y evitar herpes. Si tienes tendencia a tener los labios secos, el Aceite de Árbol de té te vendrá de maravilla. Basta con aplicarte un poco y dejarlo actuar. Lo único malo es que el sabor no es precisamente muy agradable. También dicen que ayuda a prevenir los herpes, aunque como yo personalmente no tengo tendencia a ellos, no os lo puedo asegurar.
  • Ampollas. Otro de los grandes beneficios del Aceite de Árbol de té, es el tratamiento de las ampollas. Como es un aceite calmante y antiséptico, es ideal para tratar aquellas molestas ampollas que nos salen con los zapatos nuevos y cuando volvemos a estrenar nuestras sandalias favoritas después de todo el invierno.

    Por unos pies sin ampollas

  • Salud bucodental. Este aceite es un gran aliado para conseguir una salud bucodental óptima y, además, previene el mal aliento. Para ello, basta con diluir unas gotas en un vaso con un poco de agua o con enjuague bucal y realizar enjuagues.
  • Tratar verrugas. Esto reconozco que no lo he probado, pero el Aceite de Árbol de té ayuda a la eliminación de las verrugas. Simplemente debes aplicar el aceite por la noche sin diluir y cubrir la verruga con un apósito. Al día siguiente, destaparlo y repetir el proceso hasta que la verruga desaparezca.

Si os interesa probar todos los beneficios del Aceite de árbol de té, en este enlace encontraréis el más vendido.

¿Alguna que también lo haya probado y pueda darnos su opinión?

 

 

Post NO patrocinado