Somos conscientes de que el uso de la mascarilla no ayuda cuando se tiene piel grasa o mixta, ya que fomenta la aparición de granos y rojeces cuando se lleva demasiado tiempo y se junta con las altas temperaturas.

Hace un tiempo ya dimos a conocer la marca de alta cosmética low cost ‘The Ordinary’, pero en esta ocasión nos centraremos en uno de sus productos estrellas destinado a este tipo de pieles: se trata de un sérum/gel completamente transparente y casi sin olor ‘The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%’. 

Este tratamiento con una fórmula mineral anti-manchas, ayuda a reducir la aparición de estas gracias a la vitamina B3 (Niacinamida). Además, con el aporte de Zinc ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados y el tono de la piel irregular.

Este segundo componente, regula suavemente la producción de sebo para revelar una tez clara, consiguiendo una descongestión y equilibrio de esta. Ayuda a eliminar y regular la grasa y el acné que produce nuestro rostro, consiguiendo un tono homogéneo y una suavidad extra sin engrasar.

Su aplicación es bastante cómoda, ya que solo basta con unas gotas para aplicar en todo el rostro. Se absorbe rápidamente, así que lo podemos seguir usando cuando llevamos prisas para maquillarnos o cuando no tenemos demasiadas ganas de nada antes de irnos a la cama.

Lo podemos encontrar en formato de 30 ml y de 100 ml (después de haberlo usado durante un mes, recomiendo el formato grande). Y su precio varía según el punto de venta, pero podemos encontrar el formato más pequeño desde 5.90€

Sus efectos variarán según la persona, pero pueden observarse diferencias en la piel desde las primeras aplicaciones, sobre todo en los poros. Eso sí, no se trata de un tratamiento para eliminar el acné aunque ayude a equilibrar la actividad sebácea, para ello deben usarse productos concretos y combinarlos con este.

Contraindicaciones: si se está usando algún tipo de producto diario con vitamina C para el cuidado de la piel, han de ir alternándose (por ejemplo, usar la vitamina C por la noche y este sérum por la mañana) para que la vitamina C no sufra ninguna alteración al mezclarse con niacinamida.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Ana Méndez Gómez

Post no patrocinado

Enlace afiliado