metodo curly girl cowash
Belleza

Opinión Shea Moisture: El champú milagroso que salvó mi pelo rizado

Mirad, pocas veces me he emocionado tanto con algo en la vida, pero es que yo llevo teniendo una batalla campal con mi pelo desde SIEMPRE. He pasado por espumas, gominas, champús en barra y toda clase de potingues y mejunjes para tener el pelo hidratado y definido, pero en lo único en lo que lo acababa notando era en mi bolsillo.

Mirando reseñas en Internet escuché hablar de los productos de Shea Misture, especializados en pelos afros y rizados y tenían tan buenas reseñas que no me lo pensé dos veces. Es una marca estadounidense con bastante poca difusión en España, pero os prometo que merecen la pena.

Champú Curl & Shine de Coco e Hibisco

El bote de champú trae 379ml y su precio ronda los 16€.

Está enriquecido con con aceite de coco, proteína de seda y aceite de nim, y os prometo que por primera vez veo una marca que cumple con lo que promete. Me deja el pelo MUCHÍSIMO más hidratado y controla genial el encrespamiento, pero es que eso no es todo, es que me han vuelto los tirabuzones.  Es decir, hará cinco o seis años atrás tenía el pelo bastante sano e hidratado y mi rizo estaba cerrado y definido pero con el uso de las planchas y malos productos capilares mi cabello se fue deshidratando y el rizo se fue abriendo en consecuencia. Pues desde que uso esta gama de productos mi pelo está mucho más nutrido, suave y definido.

Yo lo que hago es aplicarme dos pulsaciones (a la primera no hace espuma) y lavarme el cabello normal.

Acondicionador Curl & Shine de Coco e Hibisco

El acondicionador trae también 379ml (y cuesta unos 12€ también, pero con las promos y las ofertas de 3×2 se te queda bastante bien de precio) y bueno, su olor no es que me encante, de hecho más bien lo contrario,pero no deja un mal olor en el pelo. Yo me lo pongo de medias a puntas ya que al ser un producto tipo manteca controlo más que no me engrase la raiz.

Al igual que el champú es un producto 100% orgánico (¡y no testa en animales!) y con un par de pulsaciones cunde muchísimo. Deja el pelo super suave (y eso que no tiene siliconas) y facilita muchísimo el peinado.

INGREDIENTES CLAVE

  • Aceites de Coco, Nim/ Neem Oil , Jojoba, Soja y Oliva–  hidratan y protegen la fibra capilar.
  • Mantecas de:  Karité, Mango- hidratación intensiva para el cabello seco, dañado y estropeado
  • Extractos de: Gérmen de trigo Aloe vera, Hibisco y Romero- fortalecen el pelo y reducen la ruptura
  • Proteínas de Seda , Pantenol y Vitamina E- restauran, suavizan y dan brillo al pelo.

CONCLUSIÓN

¿Lo volvería a comprar?

¡Sí! No sólo lo volvería a comprar, si no que estoy pensando comprar el resto de productos que incluye la gama, como la mousse de peinado que tiene pintaza y promete bastante.

 

Puedes comprarlo aquí.

Y aquí todos los productos de la marca

 

 

Pau Aranda

 

 

POST NO PATROCINADO

Compartir:

Login