Belleza

Opinión: Urban Decay all Nighter Spray + descuentos

Me flipan los potis y el maquillaje en general, pero lo cierto es que tampoco tengo una economía muy boyante y no puedo permitirme comprar todos esos caprichos de make up que me gustaría. Es por eso que aprovecho las mega ofertas que de vez en cuando tienen mis marcas favoritas para hacerme con los productos estrella que siempre he querido probar.

Con uno de esos descuentos conseguí hacerme (POR FIN) con el aclamado All Nighter Spray de Urban Decay. Le tenía ganazas y así rápido os diré que no ha defraudado.

¿De qué hablo? De un spray fijador para esos días en los que vas a estar muchas horas fuera de casa, que vas a sudar dándolo todo de fiesta o lo que sea, y no quieres que tu maquillaje se derrita.

Tú te maquillas como habitualmente, y cuando estés lista pulverizas un poco de producto, que sorprendentemente no deja la piel extraña ni mate, sino que te deja una sensación muy agradable en la piel. Lo fija todo que te mueres, hasta tal punto que puedes tirarte un día entero sin parar y que al volver a casa tu maquillaje esté intacto. Una pasada.

21220870902-1-700

Tiene un olor un poco fuertecillo, pero es tan eficaz que merece la pena. Eso sí, no recomendamos que lo uses a diario porque al final lo que hace es bloquear el poro y no dejar respirar la piel. Pero es perfecto para ocasiones especiales, lo recomendamos 100×100. ¿Lo mejor? No contiene parabenos ni aceites.

Tienes varios formatos y cuesta entre 15 y 32€, pero si estás al loro de promos como la que hoy os comento, os puede salir mucho más barato (tengo amigas que aprovechan esta promo para comprar sus productos de 2 en 2 y así acumular para años!)

Desde el viernes 6 a las 22h y durante todo el sábado 7 de abril20% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB.

Además, con el código FANATIC, ¡envío gratis!

Así que puedes aprovechar este finde para hacerte con todos los productos de Urban con los que sueñas pero que normalmente no te puedes permitir, ¡dale duro! <3

Compartir:

Login