Belleza

Probamos 5 cremas reafirmantes de pecho para ver si funcionan

Tener pecho grande tiene sus pros y sus contras, sobre todo cuando empiezas a perder peso. Que está muy bien querer a nuestros pechotes tal cual son, pero si te apetece que vuelvan a estar un poco más tersos, pues también está estupendo.

Tras probarlas detenidamente y siendo constante (cosa que se nos suele olvidar…), las cremas suelen funcionar si eres inquebrantable, decidida (y por extensión sacas tiempo para acordarte de ponértelas cada día o las veces que diga las instrucciones del producto) y si lo acompañas de ejercicios concretos para la zona, lo petas.

Así, que tras probar un montón de cremas de todos los precios o casi, aquí tienes una pequeña lista con potingues y ungüentos que sí hacen algo:

– Biotherm : Sérum reafirmante para busto

28,31 Perfumes Club

50 ml de producto, de las mejores que he probado. Tiene textura en gel blanquecino, es muy fresca la sensación en la piel. Solamente necesitas una gota por pecho si es de tamaño medio, dos gotas por pecho en caso de ser grande. Es recomendable siempre y con todas las cremas, aplicarlas con masajes circulares hacia arriba. Lo que se nota principalmente con el sérum es mayor elasticidad en la piel, más sensación de jugosidad, suavidad. Su gran defecto, que no tienes la sensación de piel nutrida. Así, que te ves obligada a tener que usar un plus en forma de crema hidratante.

serum-reafirmante-para-busto

– Shiseido: Body creator aromatic bust firming complex

35,34 en Perfumes Club

75 ml de producto, otra de las tres mejores que he probado. Se trata de un bote pequeño con una crema blanquecina de subtono rosa. La textura es de una crema fácil, suave, de rápida absorción…  y huele, a paraíso terrenal. Es principalmente para ponerla antes de acostarte (con su masaje), porque además el aroma que tiene te ayuda a dormir. La sensación que deja en el pecho es tremendamente buena, la piel poco a poco va quedando más tersa, al final del tarro incluso puedes notar cierta sensación de más volumen, la piel está perfectamente nutrida, hay menos flacidez. Lo malo que tiene, que se acaba muy rápido. El bote dura muy, muy poco, y aunque es de las mejores, tampoco puedes esperar magia.

   body-creator-aromatic-bust-firming-complex

– Farmona: Modelling and firming breast serum

2,99 en Primor

100 ml de producto, es la opción más barata que he probado y que haya dado algún resultado. En relación calidad precio, es muy notable y tengo la seguridad que para pechos medianos es la mejor solución. Es un bote grande, con una crema un poco densa que no huele a paraíso, pero deja un aroma que no está mal. Principalmente aporta al busto, sensación de tener la piel nutrida y por extensión más suave y algo más elástica. En su contra tiene que hay que poner bastante cantidad (pero dado su precio no creo que importe), es una crema para pechos sin problemas de firmeza que simplemente necesiten un extra durante el periodo de pérdida de peso.

modelling-and-firming-breast-serum

Una de las mejores mezclas que se puede hacer para que el pecho quede bastante bien, es usarla después de la ducha y antes de dormir un aceite por ejemplo, de almendras dulces. Es un combo que va bastante bien para evitar también las estrías.

– Collistar: Attivi Puri Serum Reafirmante

21,57€ en Perfumes Club

50 ml de producto, la mejor que me he encontrado. Se trata de un gel muy líquido que se pone con cuenta gotas, necesitas muy poco para cada pecho y si lo pones por la mañana y antes de dormir se nota el efecto antes. Lo bueno del producto es que el tratamiento te sirve a la larga, no como la mayoría de cremas de este tipo que te van a hacer efecto mientras las usas. La relación calidad precio es muy, muy buena. La sensación en la piel es bastante fresca y lo que más se nota es tersura y cierta “sensación” de firmeza extra, deja la piel suave pero con estrías no es de las más efectivas. Otra de las cosas en contra es su falta de un aroma que te vuelva loca, además los primeros días hasta que te acostumbras a la textura te sientes “algo “pegajosa.

attivi-puri-serum-reafirmante-busto

– Eveline: Slim extreme 3d busto

   7,95 euros

La joya de la corona por su relación calidad/precio. Se trata de un bote grande, el producto es tipo crema densa de color blanquecino y subtono rosado. La sensación de piel nutrida es brutal, sientes la piel más tersa y suave, pero lo mejor que tenía es que sientes los pechos aún más voluminosos (diríamos jugosos, apetecibles, la releche), además de tener un aroma floral bastante rico. Pero, no todo era bueno. Lo peor que tiene es lo que tarda en absorberse en la piel y sobre todo que los resultados solamente son visibles mientras usas la crema.

$_57

Otros consejos útiles:

  • Si las usas una vez al día y por la noche optas por un aceite o una manteca anti estrías, el resultado se notará más (y tendrás todo los flancos asistidos).
  • Intenta mantener una breve rutina de ejercicios que tonifique la zona, saca unos cinco minutos al día y a la larga lo vas a notar.
  • Echa siempre un ojo a las cremas para embarazadas y mujeres lactantes, suelen tener todo lo que necesitan tus pechos.
  • Ama tus pechos, porque cuando adelgazas ellos también cambian. Aunque los encuentres extraños a cómo estaban, siguen siendo una parte de ti. Quiérete siempre. (Ahora es cuando asomas la cabeza al escote, te miras los pechos y les das una muestra de cariño 😉 )

Ainhoa Escarti.

Compartir:

Login