Belleza

Calendarios adviento 2019: los imprescindibles

CALENDARIO SEPHORA

Este año nuevamente, el calendario de adviento SEPHORA COLLECTION regresa con sus 24 sorpresas de maquillaje, tratamiento, baño y accesorios, para hacerte esperar hasta Navidad. Toma una bocanada de aire fresco y escapa al mundo helado de la colección FROSTED PARTY (1). Explora las montañas nevadas y descubre día tras día, las sorpresas de belleza ocultas por esta adorable pandilla de pequeños pingüinos.

CALENDARIO LOOKFANTASTIC

¡El Calendario de Adviento 2019 de lookfantastic está aquí!

Hecho de una maravillosa caja navideña, el Calendario de Adviento contiene 25 productos. Con marcas como Oskia, Morphe y Caudalie, en el cuidado de la piel, cuidado de cabello y maquillaje que han sido cuidadosamente seleccionados y listos para ser descubiertos.

Este maravilloso calendario es la oportunidad perfecta para descubrir marcas novedosas y emocionantes, así como disfrutar de marcas más clásicas. ¡Es el regalo perfecto para tu hermana, tu madre o tu mejor amiga pero también para acompañarte durante la navidad!

Valorado en más de 455€, con un precio de venta 89,00€.

Calendario de adviento de Revolution

 

  • Potencial para acabar en tu bolsa: considerable
  • Incluye 24 productos
  • Incluye los productos: lápices de labios, paletas, bronceadores y coloretes
  • Abre cada ventana para descubrir un producto diferente cada día

Calendario L’Occitane

¿Por qué te va a encantar? Con su diseño colorido y festivo, este Calendario de Adviento iluminará tus mañanas de diciembre y te cubrirá de regalos de Navidad antes de que llegue.

CALENDARIO THE BODY SHOP

Te presentamos el calendario de adviento de belleza de tus sueños. Esta Navidad, The Body Shop quiere que imagines unas Navidades en las que cualquier cosa es posible. Es hora de soñar a lo grande… Pasea esta navideña calle de ensueño y abre las puertas para descubrir sorpresas de belleza diarias.

CALENDARIO RITUALS

Cuenta atrás para Navidad con 24 lujosas sorpresas, creadas para celebrar esta época especial del año. Cada ventana contiene un producto maravilloso para ti o para regalar a un ser querido. Presentado en una maravillosa caja de regalo, ¡éste es realmente el regalo perfecto para dar, o para recibir!

CALENDARIO DOUGLAS

 

 

Calendario de adviento de Minnie

Calendario de adviento para cara y cuerpo de ASOS

CALENDARIO W7

Calendario Kiehl’s

 

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2019

Compartir:

Login