La Pili lo ha vuelto a hacer.  Habemus nuevo hit: NO DEPILADA. Y que queréis que os diga… yo la amo mucho.

Emulando a Troy McClure “quizá me recuerden de analizar otras canciones de La Pili…” como “Cómeme el donut” o “Muslona”. Y vale, entiendo que a ti no tiene por qué gustarte esta fantasía musical pero, lo que es innegable es que no deja indiferente a nadie con sus letras.

Según parece la idea de esta canción surge de los comentarios que fue recibiendo al colgar el vídeo de “Cómeme el donut”, en el que al parecer se intuye/ve que la muchacha tiene pelos en el chirimoyo, concretamente en el minuto 2:19.(¡Qué locura! ¡Pelos ahí! ¡A la hoguera!) 

Ig @lapili_

Nunca dejará de parecerme curioso lo sumamente analítica que es la gente en los vídeos, que es capaz de verte hasta un pellejo que tienes en un dedo y criticarlo. Como si tener cosas “mundanas”, tipo una manchita en una camisa, un poco de rimmel en el párpado o que de la braguita del bikini asome un pelillo del chochamen, fueran cosas reprochables. LA VIDA NO ES UNA REVISTA SEÑOR@S. Por cierto, esto mismo lo comentaba mi amadísima @luciabe en ig, la cual subía un vídeo hablando de sus cosiñas y varias personas le comentaban que habían visto que tenía, en la zona de la axila de su chaqueta, un agujero.  En fin…

 

Obviando todo eso, la canción de La Pili, nos deja frases MARAVILLOSAS:

“Mi vecina está muy preocupada,

Ella es vigilanta de mi “bellocidad”.

Yo la belleza la tengo arrugada…

En el 2:19 no voy depilada”

 

“Me quieren lapidar porque no voy depilá”

 

“Soy peligrosa, peluda como osa.

Soy peligrosa, tengo la ingle famosa”

 

Y todo esto, señor@s, porque en el minuto 2:19 se le ven pelos. Pelos en un sitio en el que todos tenemos. Pelos que ahora deben ser lo peor, porque lo suyo, lo protocolario, debe ser tener el parrús como el toto de la Barbie.

Pero “La Pili”, acaba con unos zascas épicos, dignos de los refranes populares que diría mi abuela y de los que soy MUY FAN:

No voy depilada, yo voy abrigada.

No voy depilada, toda cabellada.

No voy depilada, no voy depilada…

Todos quieren mi rosquilla azucarada

 

Que esto, en mi pueblo viene a ser una combinación de dos frases: “digan lo que digan los pelos del c* abrigan”  y “pues chica, yo sigo follando y a mí nadie me ha puesto pegas nunca”.

Y finaliza con:

“A VECES ME DEPILO.

A VECES NO.

TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON TU MONDONGUITO”

 

Pues eso copón. Haz lo que quieras… si total, te van a criticar igual.