¿Os ha pasado alguna vez tener la sensación de no saber cómo era posible tu vida antes de conocer algo? Pues nunca me imaginé eso con un producto de Mercadona.

En este caso os hablo de UN PRODUCTO PARA EL CABELLO CON EL QUE VAIS A FLIPAR. Sí, lo sé. No tiene mucho misterio ni es algo trascendental pero os aseguro que cuando te encuentras con cosas así, te preguntas ¿Dios, qué he estado haciendo yo antes de conocer este producto?

Seguramente os haya pasado alguna vez que os habéis encontrado con el pelo sucio y teníais algo importante que hacer pero no había tiempo para lavarse el pelo, secarlo y hacer peinaditos.

A mi me pasa más de lo que quisiera. Tengo el pelo muy largo y con mucho volumen, por lo que es un coñazo lavarlo, la verdad. Igualmente me lo lavo cada dos días, pero si no tengo nada importante o no voy a salir de casa, puede que tarde más. Y ahí comienzan los problemas. Que si “vamos a quedar esta noche” o “te invito a una cena romántica” o simplemente, mi parte favorita “¿puedes venir dentro de una hora a una entrevista?”.

Cuando pasaban estas cosas y me encontraba con el pelo sucio, lo único que podía hacer era recogerlo en un moño. Así no se vería tanto, aunque la grasa de las raíces sucias siempre es algo que se nota sea como sea.

Hasta que mi amiga me dijo “oye, ¿por qué no pruebas el champú en seco de O’lysee de Mercadona?” No sé muy bien a qué se refería. Había oído hablar antes de este tipo de champús pero nunca me había atraído la idea.

Se trata de un champú que alarga los lavados. Es un spray que te aplicas a unos 30 centímetros del cuero cabelludo y te lo expandes por las raíces. Se encarga de eliminar la grasa del pelo sucio haciendo que parezca limpio y sedoso.

Por supuesto este producto de Mercadona no sustituye a ningún champú tradicional pero es un buen aliado cuando necesitas el pelo limpio y no tienes tiempo de lavarlo. Así que antes de salir de casa, te lo echas un segundo ¡y como nueva!

La verdad es que es muy barato para el uso que tiene. Yo no es que lo utilice a diario pero sí que me salva la vida cuando lo necesito y, por supuesto, no podía quedarme tranquila si no compartía esta nueva sabiduría con vosotras.

Así que ya sabéis, tengáis una cita importante, una salida con amigas o una reunión de negocios, si queréis seguir siendo vagas, ¡no hay problema! para eso inventaron este tipo de productos, para gente como nosotras jajaja

 

POST NO PATROCINADO