Debería preocuparme?

Posted In: Sex

  • Triste
    Triste on #327226

    Cuando mi chico y yo nos conocimos follamos en la primera noche y todo fue genial. Soy de la que se enamora de un buen polvo. Desde entonces seguimos juntos y el primer año fueron grandes y satisfactorios polvos.
    Nos conocimos en otro país y por motivos personales el tuvo que volver a su país y yo me fui con él. Con el tiempo a veces (supongo porque no me ha pasado, con mi ex de 5 años me sorprendía con polvazos hasta poco después de dejarlo. Incluso creía que me Habia arruinado la vida porque no iba a encontrar a alguien que lo hiciera igual) como que se pierde la pasión y no se folla con la misma frecuencia. Yo a veces por tema hormonal o tengo muchas ganas a todas horas o no tengo ganas nunca.
    La cuestion es que ahora follamos poquísimo y los polvos son bastante mediocres en comparación al principio, a veces me insinuó y me dice que después, o prefiere seguir jugando con el móvil o ver la tele antes de hacerlo conmigo. Y he empezado a sospechar que puede estar acostandose con otra, muchos días sale muy tarde de la oficina. Y eso me mosquea. Lo he hablado con él y me dice que está cansado, que trabaja mucho. Que no Le excita verme en pijama, etc.
    A veces me lo curro poniendome lencería y cosas así y bien. Pero no mola nada tener que estar siempre currandoselo tanto para hechar un polvo. Cuando el no si quiera empieza nunca a sugerirlo.
    Es normal que una persona que fuera muy activa sexualmente de repente ya apenas está interesada? Debería preocuparme? Lo hemos hablado un montón de veces y se agobia porque dice que con 30 años Le preocupa be tener deseo como antes y a veces no se le pone ni dura. No se que hacer.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #327339

    Yo lo que veo es que es un comodón. «Cúrratelo tú, que yo estoy muy cansado». Una vez vale, pero que la responsabilidad siempre recaiga en ti me parece harto machista.

    Vamos, que esté con otra o no, yo veo que no te trata bien, no te valora y tampoco pone de su parte para que las cosas estén mejor.

    Personalmente, hablaría con él y le diría cómo me hace sentir. Si aún así el tema sigue igual, le dejaría.

    Respuesta
    Kitty
    Kitty on #327340

    Si antes si y ahora no… búscale en Tinder, POF, adopta un tío… te pone los cuernos…
    Si, sorprendentemente los hombres casado ponen mucho muchísimo los cuernos!!!
    Y son tíos cojonudos… que aman a sus mujeres pero…

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #327341

    Buenas
    Yo pienso que no hay amor en esa relación, es que ni siquiera tú dices que le quieres, solo hablas de polvos. Y no hay futuro en esa relación. Asique si quieres ser feliz y quieres que él sea feliz, hablar y dejadlo y cada uno por su lado.
    Animo

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #327343

    No tiene pruebas de que le sea infiel, porque solo por llegar tarde del curro y no querer sexo no es que le esté poniendo los cuernos. Que fácil se le tacha de infiel y de machista.
    En fin.

    Respuesta
    María
    María on #327352

    A lo mejor el también pasa por épocas de menos deseo sexual (que jodo, a algunas os cuesta mucho comprender que los tíos no son maquinas) y el hecho de que focalices si la relación va bien o mal únicamente por los polvos que echáis le agobia más.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #327355

    Puede que tenga mucho estrés? Yo era muy activa y dejé de serlo por una cantidad de ansiedad laboral muy fuerte.

    Respuesta
    O
    O on #327371

    Un tío que no quiera sexo no siempre es que tiene otra.
    Lo mismo que una mujer tiene sus cambios hormonales, etapas etc ellos también. Puede ser que la rutina y el trabajo le hayan hecho mina y necesitáis reavivar la chispa del principio. Habla con él con calma y dedicaros un día a la semana, que sea un compromiso por ambas partes. Os ponéis guapos y vais a cenar a un sitio bonito, una escapada a un hotel, una salida al campo…reconectar y encender la chispa de nuevo. Sino también ir a un psicólogo estaría bien para ver de dónde le viene esa pérdida de interés que estar todo el día con el móvil y pasar de tu pareja pues de algún sitio vendrá. Pero es algo de dos, no puede ser que sólo una parte tire del carro
    Suerte

    Respuesta
    Saku
    Saku on #327378

    Hola…..si puede pasar que alguien al principio sea muy activo y luego eso cambie,a mí me ha pasado,yo siempre había sido puro fuego,pero mi marido no,así que fui cambiando y ahora las verdad que tengo temporadas,también afecta el ritmo de vida y el estrés que llevamos ahora,es brutal y afecta un montón al alivido.
    Por otro lado si sospechas eso,y puedes,el día que sale tarde,ves a buscarle a la hora que se supone que sale normalmente y compruebas si se queda currando o no,por otro,busca en app,a ver si encuentras un perfil suyo y por último…..en una relación sino hay confianza está condenada al fracaso….piénsatelo bien,suerte

    Respuesta
    Ladyva
    Ladyva on #327384

    Querída amiga mia, recientemente me ocurrió lo mismo con mi pareja. Salía tarde de trabajar, metia horas extras, siempre estaba cansado y agobiado, en la cama, cada vez se iba enfriando la cosa… hasta que al final resultó ser que se había enganchado de su compañera de trabajo… Así que yo preocupa y currandomelo con él en la cama porque me ponia las mismas excusas y luego resulta que se estaba zumbando a la otra…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Debería preocuparme?
Tu información:




Login