¿Sin ideas de qué disfrazarte para Halloween? ¿No quieres dejarte mucha pasta? Desde Weloversize te damos un par de tips para que sin mucho dinero te hagas un disfraz sencillo, bueno, bonito y barato.

 

Anémona con globos

disfraz barato Halloween

Foto: Mike Garten

Es más sencillo de lo que parece. Infla globos rosa alargados y átalos alrededor del cuello de una camiseta también rosa. ¿Puede que te quedes sin aire? Correcto. Pero por 1 euro que te cuesten los globos tienes tu disfraz.

 

Murciélago

Foto: Mike Garten

Reciclando un viejo paraguas negro puede darte las alas para el disfraz perfecto de murciélago. Córtalo a la mitad y cóselo o pégalo a una sudadera con capucha negra. Dobla las bisagras con cinta negra para dar las formas. Ponte unas orejas negras y ya tienes el disfraz.

 

Reina de corazones

Foto: Mike Garten

 

Para hacer el collar anuda una hoja de papel alrededor del cuello para recortar el tamaño correcto y después grapa las cartas sobre el papel colocándolas en capas para obtener un efecto abanico. A esto le sumas una corona, un vestido fino y un labial rojo y ya te has convertido en la mala de Alicia en el país de las maravillas.

 

Men in black

Foto: Mike Garden

 

Parejas o amigos podéis recrear el look de esta icónica película con un traje negro, corbata, gafas de sol… y bueno, si tenéis al perro ya de perlas xD

 

Filtro perro Instagram

Foto: Mike Garten

 

Convierte tu filtro de Instagram preferido en un disfraz fácil. Vete a Stories de Instagram,  selecciona el filtro del perrete y apunta a una superficie en blanco como una pared para hacer una captura de pantalla. Imprime la captura en un tablero grueso y recorta el centro para que se ajuste a tu rostro. Añade maquillaje y unas orejas de perrete y ya tienes listo el disfraz.

 

Minnie Mouse

Foto: I am style-ish

Este disfraz es un clásico sea la época que sea. Y muy sencillo también. Camiseta negra, falda negra, orejas negras y falda roja de tul a la que le puedes pegar círculos negros o un rabo de ratón.

 

It´s raining men

Foto: Studio DIY

¡Aleluya! Un disfraz a prueba del mal tiempo que inspirará una noche de karaoke. Imprime tus maromos preferidos, pégalos a cartulinas y cuélgalos de un paraguas transparente. Botas de agua, un impermeable y ya tienes el outfit :)

 

Disfraz de helado

Foto: Treasures and travels

Un vestido blanco con tul, unos stickers de colores y un cucurucho de papel en la cabeza. ¿Puede haber algo más fácil?

 

 

La naranja mecánica

Foto: Tvovermind

Sólo necesitas camisa blanca, pantalón blanco, tirantes, pantalón y sombrero bombín.

 

¿Se os ocurre algún disfraz fácil, económico y que podáis hacer vosotros mismo? Dejadnos vuestras fotos en comentarios!

@LuciaLodermann

 .