Os voy a contar mi secreto mejor guardado, por el que cada día voy por la mañana al trabajo con buena cara y el que me acompaña desde hace tres años: un corrector súper cubriente y que cuesta menos de 4€.

Hace mucho tiempo que escuché hablar a una amiga del corrector Liquid Camouflage de Catrice y como siempre andaba buscando uno que me funcionara, me animé con él. Y me enamoré. Tiene una cobertura muy buena, pigmenta un montón, es resistente al agua y tiene hasta ocho tonos para elegir.

Mi opinión es realmente positiva: lo uso a diario y me aguanta sin problema desde la mañana hasta la tarde (si voy a salir por la noche me doy un retoque y listo). No tiene una textura muy líquida pero se aplica sin problema, tanto con brocha como con los dedos, y viene con un pequeño aplicador. No es necesario echar una gran cantidad de producto porque puedes parecer un oso panda pero al revés, lo sé por experiencia.

Os dejo un ejemplo para que veáis el antes y el después:

Hace unos meses tuve un brote de acné y cubre muy bien las rojeces, así que también puede utilizarse para tapar granitos.

¿Lo mejor de todo? Que únicamente cuesta 3,99€. Podéis encontrarlo por ese precio en Primor. Os comento que he probado correctores mucho más caros y con peores resultados. El envase trae 5ml de producto pero como hay que echar poquito, cunde bastante. A mí me dura meses.

Catrice es una marca que no testa en animales, algo que tengo muy en cuenta también a la hora de comprar productos de cosmética.

Por lo tanto puedo decir que para mí es una apuesta segura. Muy buena calidad-precio que ha convencido a todas aquellas a las que se lo he recomendado. ¡Espero que os funcione!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

La chica de la falda azul