Mario Sorrenti es el fotógrafo de esta espectacular sesión del a revista V Magazine en la que Ashley nos deja (una vez más) con la boca abierta.
Sensual y sin retoque alguno, Ashley Graham posa como Dios la trajo al mundo en unas imágenes llenas de fuerza que no podrás dejar de mirar.
‘Las palabras tienen poder […] Si dices ‘soy gordo’, así es como te vas a sentir. Si dices, ‘soy estúpido’, así es como vas a empezar tu día’.
Ashley aprovecha también la entrevista para reivindicar la aparición de celulitis en más revistas. La modelo es consciente de que muchas publicaciones retocan sus imágenes para que eliminar estrías y celulitis, y sabe como nosotras que ese no es el camino. Que si queremos que cese la presión a la mujer para ser perfecta, habrá que empezar por mostrar a la mujer como realmente es, y no a través de los filtros de una herramienta fotográfica.
Nos encanta el reportaje y nos encantan las palabras de Ashley Graham, que va camino de convertirse en uno de los iconos más importantes de nuestro siglo.