Hola amiguitas, hoy os voy a contar mi experiencia con un sujetador que me ha robado el corazón y que es cómodo como un abrazo de abuela. Se trata del sujetador deportivo sin costuras que ARRASA en Miravia.

Primero, hablemos del diseño. Este sujetador es como el unicornio de los sujetadores: es bonito, cómodo y, lo más importante, ¡no tiene costuras! Esto quiere decir que no se marca con aros del infierno y que es comodíiiiiisimo. Yo lo he probado y me flipa, pero por si no os fiáis de mí, veamos qué dicen el resto de compradoras.

Puedes comprarlo aquí.

¿Merece la pena? Según las opiniones de las usuarias, la respuesta es un rotundo sí. Una compradora comentó que el envío fue más rápido de lo esperado y que el tallaje era correcto. Además, destacó que el color era igual al de la foto. Otra usuaria mencionó que el sujetador es bonito y cómodo, aunque parecía muy fino y daba la sensación de que iba a dar de sí en unos cuantos lavados. Pero, de momento, estaba contenta.

Otra usuaria comentó que los sujetadores se ajustan muy bien y que son de buena calidad. Eso sí, aconsejó quitar las esponjas para lavarlo. Y, finalmente, una usuaria simplemente comentó que eran cómodos. Así, sin más. Y, sinceramente, ¿qué más se puede pedir de un sujetador?

Para que aciertes sí o sí, te dejo la tabla de medidas:

Por supuesto es de los que nos gustan porque tiene talla para todas y un montón de colores para elegir.

Obviamente no es el suje de tu noche de bodas, es algo más de batalla para el día a día, pero yo desde luego lo voy a pillar en más colores.

Puedes comprarlo aquí.

Si es tu primera compra en Miravia acuérdate de usar el cupón de nuevo usuario con el que ahorrarte un piquito.

Y si te compras varios, tienes un cupón de la tienda del 10% extra.

 

POST NO PATROCINADO

ENLACE DE AFILIADO