La nueva colección de Asos nos está matando de amor, por eso hemos querido enseñaros nuestras últimas adquisiciones y contaros lo que nos parecen.

Vestido largo a capas y estampado de leopardo

Se llevan muchísimo este tipo de vestidos y no me extraña, son muy cómodos y favorecedores. El de Asos tiene una tela muy bonita de algodón y el estampado combina muy bien con todo. Tanto para primavera como invierno, lo combinaré con la biker o con abrigo negro largo. ¡Me encanta!

Si estáis indecisas entre dos tallas os aconsejo bajar, yo llevo la 50 y hubiese sido mejor comprarme la 48. Nada que no arregle un buen cinturón.

Cinturón para la cadera y la cintura con detalle de anilla y cadena

Llevo detrás de él muchos meses pero nunca me animaba. Ya tengo otro muy parecido con cadenas por todas partes y me lo he puesto muchísimo este verano con vestidos negros básicos para darle el toque y romper con el total look en negro.

Este cinturón es más básico y me recuerda a la adolescencia llevando la cadena con los pantalones anchos jajaja Pero ahora se ha reconvertido y lo llevan en looks bastante molones. Si nunca has probado los cinturones de Asos te los recomiendo mucho, tallan genial y son muy originales.

Pilla tu talla habitual de pantalones en Asos.

Camiseta extragrande con motivo de serpiente y yin yang

Nada más verla me enamoré. Esta temporada se llevan los diseños del estilo y no pueden representarme más. Esta camiseta es bastante oversize, por lo que si te gusta un look más ceñido pilla una o dos tallas menos a la habitual.

Es muy gustosita y de algodón 100%, se ve de una calidad muy buena y de precio está genial.

Diadema negra con lazo con adorno de perla

No puede ser más bonita. Me la pongo con todo y es comodísima.

Las que lleváis diademas sabéis que como sea mala acabas con un dolor de cabeza terrible, esta está muy bien hecha y al ser finita no ejerce tanta presión como las gordas.

Medias de 90 deniers muy elásticas con el nuevo y mejorado corte

OS hemos hablado varias veces de ellas, pero os insisto porque cuando llegue el frío se agotarán. Cada año pasa lo mismo, y es que podemos asegurar que son las mejores medias plus size que hemos llevado.

Son muy elásticas, altas, y no se escurren ni se quedan a mitad de muslo. La talla es muy generosa, guíate por tu talla de pantalones en Asos.

Ojo, si eres muy bajita te van a venir largas. Yo mido 1,69 y me las puedo subir hasta el infinito, así que es ideal para chicas altas.