No sé vosotras, pero desde que me he dejado el pelo largo estoy sufriendo las consecuencias cada maldita hora. ¿Por qué? Por los nudos que se me forman (y ahora en invierno con bufandas ya son Doña Rasta). Si tienes mucho pelo y tu cabello es fino, me entenderás. Somos las reinas de los enredos y sabemos lo que es que tu madre te cepille y acabar llorando.

Por eso, encotrar un cepillo que quite los nudos (de verdad) y sea manejable, me estaba costando LA VIDA.

He tenido el Tangle Tezeer y me va muy bien, pero cuando lo tengo mojado tardo bastante en desenredarlo, y su forma tampoco me parece la más cómoda. Eso sí, me compré la versión pocket para llevar en el bolso y os la recomiendo sobre todas las cosas porque gracias a llevarlo encima me he ahorrado muchos nudos y rastas. Además, es una monería y lleva un protector para que las cerdas no se dañen en el bolso. Os lo dejo por aquí.

Pero de lo que vengo a hablar es del cepillo que me ha solucionado la vida y que ha conseguido que mi pelo esté sedoso y sin nudos mucho más tiempo. Es este:

Os sonará porque hay mil versiones, pero os quiero recomendar este en especial por su precio y porque vienen dos unidades. ¿Para qué quieres dos unidades? Pues amiga, una para tener en casa y otra para el gimnasio o para la ofi o para llevarte donde sea.

Veamos cómo lo describen:

  • CERDAS DE JABALÍ – fomentan un pelo saludable estimulando los aceites del cuero cabelludo.
  • CEPILLO ESQUELETO – Este cepillo de cerdas de jabalí deja pasar el aire para un secado más rápido con secador. 
  • DESENREDANTE – Las cerdas adicionales de nylon ayudan a desenredar el pelo fino y masajear el cuero cabelludo. Con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y las puntas redondeadas de nylon, este cepillo es perfecto para desenredar el cabello mientras distribuye los aceites desde la raíz hasta las puntas de tu pelo.
  • CURVADO Y GRAN BASE – Este cepillo curvado tiene una base extra grande y una forma curvada por lo que es apto para cualquier tipo de cabello ofreciendo un punto de contacto óptimo con el cuero cabelludo al mismo tiempo que promueve la estimulación de los aceites naturales del cabello.

Mi opinión:

Tengo el pelo fino, con mucho volumen y cantidad, y lleno de enrededos. Al cepillarme el pelo mojado pensé que no iba a desenredar nada y mi sorpresa fue que lo hizo y en muy poco tiempo.

Cuando me cepillo el pelo el peine acaba lleno de pelos y pensé que esto sería lo mismo, pero lo que más me ha impactado es no ver casi pelos después de cepillarme toda la melenaza.

En Amazon las reviews son muy buenas. Veo que muchas mamis lo recomiendan para las peques de la casa porque no da tirones y puedes cepillarles el pelo sin dramas.

Estoy muy contenta y tardo mucho menos en secarme el pelo. Os los recomiendo 100%.

PUEDES COMPRARLOS AQUÍ

POST NO PATROCINADO.

ENLACES AFILIADO.