Fluvia Lacerda fue una de las primeras modelos de talla grande que lo petaron en medio mundo. Taitantos años más tarde sigue trabajando como la que más y protagonizando catálogos de marcas internacionales.

Hace dos semanas (gracias a la tienda española Behatti) tuvimos el honor de compartir una mañana con Fluvia y empaparnos de su genial filosofía. Nos encantó saber que su sueño no es solo desfilar en las mejores pasarelas sino también seguir luchando por un mundo en el que las tallas grandes sean algo socialmente aceptado y todos podamos acceder a ellas sin pagar precios prohibitivos.

Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

Como miembro activo de esta revolución plus size, Fluvia se ha lanzado de lleno al mundo del diseño y ahora presenta en exclusiva su primer colección de lencería para tallas grandes. Por ahora solo se podrá comprar a través de Flaminga (tienda brasileña especializada en tallas de la 44 en adelante) pero esperamos que alguna tienda internacional se anime y acabar teniendo alguna de estas monaditas en nuestras manos.

1445014680810 La colección consta de 21 prendas y se divide en dos líneas. Por un lado la ‘comfy’ con sujes y braguitas cómodos para el día a día, y por otro lado la ‘glam’ con esas prendas llenas de detalles destinadas a veladas especiales. 1445014680812 Nos alegramos muchísimo por ella y por lo que esto supone para la industria en un país como Brasil donde hasta hace nada las alternativas para las chicas de talla grande eran nulas. Estamos seguras de que este es solo el primer proyecto de muchos que liderará Fluvia y aquí estaremos para contarlos, porque esta mujer es amor del bueno y gracias a gente como ella la cosa AVANZA.