Hace unos años Kim Kardashian contó su secreto para poder salir a la calle con esos escotes prohibitivos y sin aparentemente ningún tipo de sujeción: cinta adhesiva. Esto cambió la vida de un montón de chicas que de repente podían ponerse escotes con espalda al aire, escotes al cuello o americanas sin nada debajo. Desgraciadamente todo tenía un contra y era quitárselo porque así como la cinta de pintor no sujetaba del todo bien, el esparadrapo era demasiado elástico y la cinta americana prácticamente te arrancaba la piel, así que no dejaba de ser un sufrimiento poder estar tan guapa. 

 

La llegada de Skims 

Hace poco más de un par de meses Kim lanzó a la venta su línea de shapewear SKIMS que prometía ser la mejor opción tanto por telas, como por forma para darle forma a tu cuerpo (y a cualquier cuerpo porque prometía tallas para todas). Empezó por unas cuantas piezas como tangas, body, mayas de una pierna, bastante útiles, y ha continuado por ropa interior que promete ser comodísima en parte debido a la tela que utiliza.  

No solo está la comodidad, también se ha molestado en sacar una línea con 9 colores distintos para distintas pieles desde las más claritas a las más oscuras (o dependiendo de la ropa que vayas a llevar). ¿Ha sido un éxito? Evidentemente. 

La tercera generación 

Después del shapewear y de la ropa interior (que cambia los colores, aunque sin dejar de ser básicos) Kim llega con la siguiente revolución que es su propia cinta para elevar el pecho y que consiste en dos partes. La primera es un cubre pezones (que puedes conseguir en 3 colores diferentes y que imagino que vendrá en muchos más) por 12$ y una cinta que recuerda a una mezcla de cinta de pintor y esparadrapo para elevar el pecho y poder ponerte cualquier cosa.  

Por 36$ tienes esta cinta de 100% algodón de 14m que por lo que he podido ver en varios ejemplos hace auténticas maravillas y sujeta cualquier tamaño de pecho y que promete que el despegue no se lleve tu piel por delante. La maravilla es algo cara pero no todos los días del año vas a ponerte un vestido tan sexy y los resultados son realmente buenos.