Belleza

The Ordinary: La marca low-cost que lo peta en cuidado facial

Hace un par de meses llegué a mi límite. Estaba harta de gastarme un pastizal en productos de belleza y seguir con granitos, grasa en la frente y sequedad en las mejillas. Me puse a investigar un poquito y descubrí la marca The Ordinary, y ya de oir si me llamó la atención la estética. Era todo sencillito, cosa que me pirra. Después me puse a bichear los ingredientes de algunos productos y me fliparon. Punto para la marca.

Total, que tras leer unas cuantas reviews en internet me animé y me pedí unas cuantas cositas (tras dolor de cabeza porque está agotada en casi todas partes). Si quieres saber lo que me ha ido bien teniendo una piel acneica y mixta, sigue leyendo.

Hyaluronic Acid 2% + B5. ácido hialurónico + Vitaminas 30 ml

Sin duda es mi producto favorito. Yo tengo el bote de 100 ml y me va genial. Lo uso como hidratante mañana y noche y noto mi piel mucho más lisita, hidratada y suave. Es una crema densa, pero se absorbe mega rápido.

Si me voy de viaje me llevo solmente esta crema porque noto que me es suficiente, pero si estoy en casa la suelo combinar con dos productos: uno para la noche y otro para el día.

Natural Moisturizing Factors + Ha 30ml

Este sérum es mi favorito para el día. Deja un aspecto jugosito en la piel pero sin provocar grasa, y se nota que hidrata un barbaridad. No engrasa el rostro, pero igual si tienes la piel súper mega grasa no te termina de gustar. A mí me pirra porque me encanta ese toque sanote.

Niacinamide 10% + Zinc 1% 30ml

Este es mi sérum de noche. Se esparce muy bien y se seca en cero segundos. Está destinado para pieles con acné, pero no reseca en absoluto. A mí me está gustando un montón y apenas tengo granitos (ahora mismo sólo las cicatrices de un par que me salieron con la regla).

Base alisadora High- Spreadability. Fluid Primer

Aunque este producto no es de belleza al uso, lo he metido porque también me ha gustado mogollón. Es un primer para antes del maquillaje y desde que lo probé es imprescindible. Lo uso cuando quiero que me aguante bien el maquillaje y qué maravilla. La piel queda lisita y el maquillaje aguanta muchas horas. Recomendadísimo.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué me recomendáis?

Foto de portada de Afro Glory.

Compartir:

Login