Belleza

La mejor máscara de pestañas low-cost según tus necesidades

Antes de empezar, esto de las máscaras de pestañas es como los culos, cada uno tiene el suyo y somos muy exquisitos con los del resto. Sin embargo, he probado un montón de máscaras y me he ido hacieno experta, recomendando a mis amiguis y leyendo todas las reviews habidas y por haber en Internet.

Por eso he querido hacer una recopilación de las máscaras de pestañas más TOP según el tipo de pestañas que tienes y tus necesidades, porque no es lo mismo un aplicador de pelitos que uno de silicona.

W7 Absolute Lashes Rímel de Pestañas

Esta máscara es ideal si lo que quieres es separar las pestañas bien. No es un rímmel que de volumen, porque sus cerdas son larguitas y duritas. Por eso es ideal para usarlo después de otra máscara que sea más densota.

Yo uso esta máscara después de la siguiente (la de Catrice). Desde hace muchos años forman parte de mi néceser y no puedo vivir sin una ni la otra. Me parecen el combo perfecto, y como son tan low-cost y duran la vida, estoy encantada.

Catrice glam & doll sculpt & volume mascara de pestañas negro 

Como decía, esta máscara es maravillosa si lo que buscas es dar volumen a las pestañas. Si tienes poquitas pestañas o las tienes caídas, te va a gustar. También es verdad que yo soy mega fan de los aplicadores de silicona, porque me parecen más duritos y me son más cómodos. Además esta máscara deja 0 pegotes.

Essence Máscara Voluminizadora Lash Princess

Si tienes poquitas pestañas y te gustan los aplicadores de pelito, este es ideal para ti. A mí me gusta mucho y lo usé hace tiempo antes de descubrir las máscaras de silicona (que me gustan más, pero esto va a gustos), y sin duda es una maravilla para su precio.

Maybelline New York Máscara de pestañas Lash Sensational

Esta máscara es ideal si quieres pestañotas más largas, porque para eso va fetén. A mi me gusta muchísimo y es la que utilizaba antes de descubrir las de Catrice y W7, pero después la dejé de lado porque es más cara. Aun así está bastante bien de precio y es más accesible porque la venden en todos los supermercados.

El gran contra es que testa en animales, factor decisivo a la hora de dejar de usarla.

L’Oreal Paris Make-up Designer Paradise Extatic máscara de pestañas volumen y longitud

He metido esta porque a mi madre le ENCANTA. Desde que la probó está enamorada, dice que es una maravilla. Es con aplicador de pelito y deja las pestañas con mucho volumen.

A mí no me gusta porque como he dicho ocho mil veces soy más de aplicadores de silicona, y porque prefiero usar productos que no testen en animales.

Compartir:

Login