Hace unos días me llegó un paquetito con novedades de Sephora.

En cuanto lo abrí aluciné con lo bonito que es el packaging: negro y minimal, dejando ver el glitter del interior. Me dispuse a abrir cada una de las cositas y… ¡madre mía! ¡Flipando me quedé con el brilli-brilli!

Lo primero que probé fue esta MARAVILLA de paleta de sombras. Para ser glitter pigmenta un montón, los colores son SÚPER bonitos y brilla una barbaridad. A mí este tipo de sombras me gustan especialmente para poner sobre una sombra mate y también para dar luz al lagrimal. ¡Mi favorito es el tono morado! De verdad, es una pasada.

El resto de novedades que me llegaron fueron las nuevas “Metallic Masks”. Tres mascarillas peel-off con unos tonos súper graciosos (me estuve 10 minutos porque mi cara parecía la luna, real). Cada tono cumple con su misión propia:

La mascarilla plateada: purifica la piel para una tez más brillante.

La dorada: tonifica la piel y la deja con un efecto revitalizado.

La rosa: suaviza la piel y reduce las rojeces.

Sephora nos promete que los efectos de estas Metallic se dejan ver a los 15 minutos. ¿Mi opinión? Es verdad. Dejan la piel súper suave, reduce las rojeces y la deja con un tono brillante muy bonito.

La única pega que les pongo es que me resultaron un poquito difíciles de aplicar y retirar porque son algo densas.

 

Como conclusión, os aseguro que estas novedades de Sephora son una maravilla, sobre todo para amantes del brilli-brilli.

Mis favoritos: el tono moradito de la paleta (Glitter transformer eye palette) y la Metallic Mask rosita. Las encontrarás exclusivamente online en la web de Sephora.

¡Cuéntanos si las pruebas!