Puedes comprarlos aquí

 

Compré estos leggins de Amazon por casualidad. Buscaba unos leggins cómodos para hacer deporte porque algunos de los que tengo se me bajan al saltar o moverme y acaban por debajo de mi mondongo, y tener que subírtelos todo el rato es un rollo.

Estos me parecieron altos y con buena pinta además de que ponía que eran push up y te levantaban el culo.

Y la verdad es que son los mejores leggins que tengo con diferencia.

No solamente es verdad que te recogen el culo y te lo hacen muy mono, aunque no lo tengas como la chica de la foto. Si no que además recogen muy bien la barriga y no se arrugan al hacer deporte ni se enrollan. Por lo que tu mondongo está sujeto con ellos.

Quedan pegados y son súper cómodos a la par que bonitos.

La tela es algo gordita pero transpirable. Se ajustan perfectamente a tu cuerpo y quedan de lujo.

Vamos que me los pondría con unos tacones y un jersey ajustado para irme fiesta si no se viera claramente que son para hacer deporte ¡Qué tipín!

Las tallas también están bien, para que os hagáis una idea yo tengo una 46 de pantalón, mi cintura mide 90 cm y mis caderas 115 cm y llevo una  talla M. Y hay hasta la XXL. Mirad la tabla de medidas siempre para orientaros pero que sepáis que no son pequeños.

Desde que los descubrí no uso otros. Así que si queréis unos leggins cómodos y además que os queden bien. Aquí los tenéis. ¡Hay un montón para elegir!

Puedes comprarlos aquí

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado