Hola Fermosas. ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de encontrar algo tan súper molón que necesitas compartirlo con el mundo? Bien, pues es lo que me ha pasado a mí con la búsqueda de medias y pantys. Llevaba prácticamente desde septiembre peleando por unas que fueran de mi talla, con todo lo que ello supone: Que sean lo suficientemente largas (mido 1’70), por supuesto que me lleguen a la barriga, que no me corten la circulación en los muslos…

 

Mi búsqueda incesante empezó en esta misma página, pero al final cada una somos un mundo y es cuestión de probar, bien,  las que probé no me convencían porque me duraban una puesta o el problema de la altura (tampoco es que sea aquí yo la locura…). Bueno, al grano, no os podéis imaginar donde las encontré que me han enamorado. Llego ahora mismo de pasear durante unas 5h con ellas y ni caerse, ni carrera ni nada. 

Pues amiguis… EN AMAZON

Sí, el mismísimo dios Amazon las tiene, os dejo dos enlaces con mi opinión y tallas (que he cogido para mi)

Medias Merry Style

PRECIO: 10’99€

 Bien estas primeras, una maravilla, las tenéis en mogollón de colores, son resistentes y lo mejor las tallas, muchas. Yo tengo unos 126cm de tripa, pedí la XXXL y talla grandote, tal vez las siguientes mejor la XXL. Las cogí en color negro y verde y no les pasa como a otras medias que donde van justas se ven mas clarito… De verdad os lo digo, estoy in love.

 

Medias Ulla Popken

PRECIO: 8’31€

Estas de color carne para esas noches de sábado donde me gusta lucir carnaza. Bien, el tono de piel algo anaranjado para mí (También soy blanca como la leche) Y lo mismo, si bien es cierto que de estas cogí una XXL porque leí en comentarios que iban bien. Fenomenal, o sea, ha sido flipante que sean altas, que no se caigan, ponerlas más de 3 veces… 

Otra cosa que me enamoró es que llegaron al día siguiente de pedirlas, una maravilla vaya. Espero que os sea útil esta pequeña aportación a esta gran comunidad.

 

Ana B.B.S