Si como a mi te apasiona el mundo de las perforaciones, piercings y todo ese tipo de estética, seguro que esta entrada te interesa. Creedme cuando digo que me puedo considerar fanática de los piercings. Y es que todos tiene un nombre clave, y yo, la menda, me los he aprendido. Y por eso te traigo una lista con los que son, obviamente para mí, los piercings más chulos y que sientan genial.

 

  • Helix

 

Es uno de los más famosos y de los más comunes. Se encuentra en la zona superior de la oreja, en el cartílago. Esto hace que pueda ser uno de los más dolorosos y que, por el roce del pelo, pueda infectarse fácilmente. Pero si no te da problemas, queda divinamente.

 

  • Rook

 

No confundir con el Daith, del que más adelante hablaré. Es también de los más dolorosos, pues de nuevo toca cartílago. Es discreto y muy coqueto, y si te lo pones con una banana pequeña, le da un toque a tu oreja fantástico.

 

  • Daith

 

También llamado como “el piercing de las jaquecas”. Y es que, se dice, que, si te lo haces y res propenso a este malestar, dicen que desaparecen por completo. Yo ni lo tengo ni sufro de jaquecas, pero conozco a gente que dicen que tras hacérselo sí que es verdad que no han vuelto a padecerlas. Todo será por probar.

 

  • Tragus

 

Este sin duda es para mí de los piercings que mejor quedan. Ya sea con un diamantito, bolita o arito pequeño. Puedes ponerle cualquier joya que le quedan genial. Y cada vez se ve en más gente, así que, si de verdad te gusta, no esperes más y háztelo, si eres menor de edad, por favor, con permiso de tus papis. 

 

  • Nostril

 

Algunos lo prefieren con arito y otros con bolita. El piercing de la nariz es un piercing atrevido (aunque yo creo que cualquiera de la cara lo es) y hasta elegante. 

 

  • Septum

 

Si lo tienes seguro que te han dicho que te pareces a un toro o que cómo te puedes sonar los mocos. También seguro que se te cayó la lagrimita al hacértelo. Pero esto completamente segura de que te da rollazo. ¿Eres más de arito abierto por abajo o de circular barbel?

septum

 

  • Navel

 

O simplemente Piercing del ombligo. Muchas niñas desde pequeñas hemos soñado con él. O bueno, yo al menos, vale, lo reconozco. Y es que para mi gusto es un piercing para lucir, sobre todo en verano, con bikinis, croptops, camisetas cortas…es súper sexy y es un piercing que nunca va a pasar de moda por más que pasen los años.

 

  • Piercing del pezón

 

Dicen que se puede perder sensibilidad en esta zona si te lo hacen mal, ya que es muy erógena, pero personalmente, y por otros casos, desde que lo tenemos sentimos más. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que siempre vaya a ser así. Es un piercing íntimo muy sensual. Muchas personas lo ven “inútil” por eso de que no se ve tanto. Pero si se nota, creedme que queda súper guay. Al fin y al cabo, si te lo haces es porque te gusta y por estética, ¿no?

 

  • Tradicional

 

Y así es como se llama el piercing de la lengua. El de toda la vida de Dios. Ese que o gusta mucho o no gusta nada. Y que suele ser de los más dolorosos del cuerpo. Es un piercing atrevido y descarado. Eso sí, cuidado con la pieza que te vayas a poner, pues es recomendable poner una de plástico que no dañe a los dientes. 

piercing lengua

 

  • Conch

 

Se llama así porque se encuentra en la concha de la oreja. Puro cartílago. También es especialmente doloroso. Pero el dolor se te pasa cuando te pones un piercing con “diamantito” y ver lo bonito y precioso que queda.

Farfalla