Vale, quiero que pares de hacer lo que sea que estés haciendo y me respondas a estas preguntas: ¿Has sentido alguna vez que el día se te va en un abrir y cerrar de ojos? ¿Qué siempre llegas tarde y mal porque no te da la vida para más? Si la respuesta es sí, seguramente al final del día te acabe perreando el ojo a causa del estrés y sientas como si te hubiese pasado un autobús por encima. 

Supongo que es la mezcla de muchos factores – la polución de una gran ciudad como es Madrid, la exigencia de un trabajo agotador que te consume, pasarte diez horas fuera de casa, estar todo el día con la pantalla en la oficina- y mil movidas más de adulto serio y maduro, pero lo cierto es que he estado notando mi piel mucho más irritada y apagada de lo normal y aunque es cierto que me encanta cuidarme y dedicarme momentos especiales, últimamente me he estado desmaquillando – y eso con suerte, puestas a ser sinceras-  porque al llegar a casa sólo me apetecía hacer la croqueta y no moverme del sofá.

Por eso estaba buscando suplementos que le diesen a mi piel ese empujoncito extra que necesitaba, pero de una forma fácil que no requiriese un extra de tiempo ni me complicase mucho la rutina y os puedo decir que he encontrado el santo grial de la vida beauty si como yo eres una floja pero te gusta cuidarte. Hablo del Green Boost Skin Complex   y del Skincoll Expert  dos suplementos  que podéis encontrar en la web de y que están pensados para que notéis los cambios desde dentro.

 

Porque os voy a decir una cosa, amigas: el Glow Up es real.

Yo he estado utilizando ambos productos durante un mes y os tengo que decir que si eres constante, notas los resultados prácticamente a los 15 días de empezar a tomarlos. Unos lo llaman magia, otros, colágeno.

Skincoll Expert

 

Viene en sobres monodosis y su principal ingrediente es el Colágeno hidrolizado – todo lo que lleve colágeno ya es bien y más si es Verisol, que es el que mejor resultados tiene en la piel- y favorece la elasticidad de la piel, así como ayuda a prevenir las arrugas de la edad. Para que nos entendamos, si tu piel es el colchón, el colágeno son los muelles. Por eso es tan importante darle una ayudita extra a nuestro colchón, para que parezca que está recién salido de Ikea y no de Wallapop, ya me entendéis. 

Es un producto 100% natural (podéis bichear su lista de ingredientes aquí) con extractos de plantas, vitaminas y minerales. No os voy a mentir y decir que se disuelve de maravilla porque sorpresa: no. No es la primera vez que tomo suplementos con colágeno y por mi experiencia personal os diré que nunca se disuelven bien, pero sí os puedo decir que con zumo de naranja ni te enteras.

Llevo usándolo un mes y os tengo que decir que el producto me tiene maravillada.  Noto mi piel mucho más luminosa, menos fatigada y más firme. En uno de los aspectos en los que más lo he notado es en que antes la base se me cuarteaba muchísimo más (incluso poniéndome mi crema hidrante y primer antes) y ahora no me cuartea y el acabado es mucho más unificado.

Green Boost Skin Complet

suplñementos

Estos suplementos son  una fantasía. Se trata de ingredientes 100% naturales como el aceite puro de cáñamo, la vitamina E, antioxidantes de origen natural y ácido hialurónico, por lo que ya os podréis imaginar los beneficios que tiene para la piel. Lo utilizo para controlar la producción de grasa y reducir la aparición de los granitos a causa de la regla y del estrés.

Os seré sincera, pese a tener la piel mixta en algunas zonas, no he sido una persona propensa a tener episodios de granos, por lo que tampoco os puedo dar una experiencia de cómo funciona realmente con un brote severo, pero sí os puedo decir que justo al empezar a tomar las perlas y las cápsulas, tenía algunos granitos hormonales y que noté la piel mucho más descongestionada y desinflamada tras la primera semana de uso.

suplementos
Me la noto menos inflamada y sin granitos.

Si queréis animaros y empezar a probar otra forma de cuidaros por dentro, tenéis un 14% de descuento en todos los pedidos superiores a 35€  con el código NAT14