Belleza

Maybelline Hyperprecise: probamos el eyeliner más vendido de Amazon

Después de años probando diferentes tipos de eyeliner, últimamente por las prisas mañaneras, lo que más busco son eyeliners de rotulador. Fáciles de usar, la manera más rápida de conseguir un trazo intenso y un cat eye perfecto. Así que al ver que el eyeliner más vendido de Amazon, se llama Hyperprecise, pues pensé : lo que necesito, a más precisión, más rapidez.

Vale, vamos a analizarlo:

Lo primero que me mola es que la punta es firme, bastante afilada, perfecta para hacer el rabillo bien largo y fino si es necesario. De hecho, diría que es de las mejores puntas que he probado. La firmeza es MUY importante porque es lo que hace que puedas hacerte el eyeliner rápido, con poco margen al error. Cuando la punta es blandita es difícil mantener el pulso y se complica el seguir un trazo sin baches. Además, las puntas blanditas se despeluchan rápidamente y adiós rotulador.

Aquí me hice algo más tocho, pero con el rabillo bien definío

 

Y hasta aquí llega todo lo que mola. Así que antes de seguir con lo malo, quiero recomendárselo fervientemente a las novatas o a las torpes. Es ultramega fácil de usar y de hacerse un eyeliner bonito, sin pasarse de gordo porque casi no vas a tener que igualar. Así que seguramente por eso, sea de los favoritos en Amazon.

Vale, ¿entonces qué le pasa?Pues que lo de 24 horas JÁ. El primer día que lo usé me encantó, me lo puse unas horas para ir a comer y aguantó genial. Además, me pigmentó súper bien y parecía que iba a ser mi eyeliner definitivo. Pero los siguientes días, me lo puse para ir a trabajar y ni de coña llegaba al final de mi jornada laboral. De hecho, volvía a casa con todo desvanecido. En mi caso, no era tanto correrse, sino que parecía que se evaporaba.

Llegar a casa queriendo morirte de cansancio y con este ojo pocho

Y sobre la pigmentación, pues o lo guardas boca abajo o ya te puedes olvidar de que pinte bien negro, así que no puedes fiarte siempre.

Entonces ¿me lo compro o no? Pues si eres una novata, es perfecto para aprender a hacértelo como una maestra del eyeliner. Y si eres una expert, es genial para dibujarse el eyeliner y luego repasar con otro más intenso y así conseguir el trazo perfecto. Si necesitas uno para el día a día y te lo puedes repasar, ok. Ahora, para salir de fiesta, NI LOCA.

Si te has decidido, puedes comprarlo ahora y probarlo mañana y contarnos qué tal te va.

 

 

 

 

Compartir:

Login