Vaqueros de pernera recta en negro desgastado Recycled Florence Authentic

Ya había probado unos azules del estilo y aluciné. Como explicamos en este post, no me animaba a pedirme vaqueros del estilo porque me daba la impresión de que me iban a hacer el doble. No sé si por el tipo de cuerpo o qué, pero me veo estupenda y son una pasada de bonitos.

Estos no tienen nada de elástico, son 100% algodón, así que no ceden nada pero son de los que vas desgastando y se van adaptando a ti. Los amo.

Camiseta formal de lyocell en negro

La camiseta que llevo con los vaqueros se ha convertido en mi camiseta favorita. Hace un par de años me compré una similar en Asos y llevo dos años arrepintiéndome de no haberme comprado más de 3 para tener siempre. Esta es muy muy parecida a aquella y ya me he comprado dos en negro y dos en blanco para tener cuando empiece a romperse. Es cómoda y tiene una caída espectacular.

Diadema con trenza girada en terciopelo rosa rubor y negro

Desde que llevo el pelo largo y me estoy dejando crecer el flequillo soy la loca de las diademas. Siempre he tenido muchas, pero ahora con el boom que hay estoy haciéndome con las más originales y bonitas. Esta es una pasada de ideal! Es bastante grandota, así que si tienes la cabeza peque te va  a bailar bastante.

Bufanda larga verde muy suave con diseño tejido y borlas

Las bufandas de Asos suelen ser mis favoritas, las tengo de todos los colores pero quería una en tono pastel y verde para combinar con abrigo blanco, negro y camel. La adoro, es suave y blandita.

Boina con estampado de leopardo

Se llevan muchísimo esta temporada y me faltaba una como esta de leopardo. Se adapta bastante al cocorote y es calentita. Alegra cualquier look y combina muy bien con básicos.

Conjunto de joggers y sudadera confort de microborreguito

A ver, este pijama no es el más sexy del mundo pero sí es el más calentito. Os lo recomiendo muchísimo y os garantizo que no os lo vais a quitar.

Diadema con adorno de estrella en strass

Esta diadema va a solucionarme muchos looks esta temporada. Puedes ponértelo con vestido de noche para un look más elegante y con unos vaqueros y una camiseta básica.