Hace justo dos semanas hice un pedido a La Redoute, sin saber que tendríamos que quedarnos en casa y sin saber que no podría estrenar nada hasta que todo esto acabe. Pero, ¿sabéis qué? Siendo positiva cuando todo acabe ya hará más calorcito y podremos estrenar vestidos y cosas preciosas para recibir a la primavera como toca.

La nueva colección de La Redoute me flipa, tienen vestidos precioso y muy ponibles, así que mi selección ha sido principalmente de vestidos.

¡Descuéntate el IVA en La Redoute!
Disfruta de hasta -50% descuento + sin IVA con el código SINIVA
Oferta válida hasta el 07/04/2020.

Os enseño:

Vestido cruzado largo con estampado de flores

Atemporal, femenino y siempre con estilo, es la prenda más fácil de llevar y el más seductor entre los vestidos, destacando con su corte cruzado. Nos encanta su adulador escote y su caída vaporosa. Sienta siempre chic, en el día a día o cuando salimos en la noche.

La tela es maravillosa, tiene mucha caída y hace tipazo. Me ha encantado.

Vestido largo abotonado, con estampado de lunares

Entra en el verano adoptando este vestido largo tan elegante. Nos encanta su estampado de lunares, fresco y a todo color. Fácil de incorporar al vestuario, podrás adaptarlo a diferentes estilos con diferentes complementos.

Este vestido enamora, no se aprecia bien pero en persona es muchísimo más bonito y el amarillo de los lunares es chillón precioso. Tiene forro, así que no transparenta.

Vestido largo abotonado, estampado de flores

Ríndete a este vestido estampado de flores, ultrafemenino y siempre hermoso. Adoramos su favorecedor escote, su irreprensible corte que dibuja la silueta y su acertado largo. Su punto fuerte: su tejido 100% algodón, muy agradable de llevar en verano.

No puedo expresar lo bonito que es este vestido en persona y lo bien que sienta. No os dejéis llevar por la foto de la modelo porque el escote no es tan exagerado en plus y te tapa perfectamente. Estoy deseando ponérmelo sin parar.

Falda recta de denim, semilarga

Más tendencia que nunca, el denim se viste en total look este verano. Esta falda de denim es un básico ideal, que podremos asociar con un gran número de prendas del guardarropa femenino.

Es un pasote, sienta perfecta y es muy cómoda. El largo es perfecto, por debajo de la rodilla y la combinaré con camisetas molonas y sandalias. También la puedes usar en invierno con medias y botas, es una prenda clave.

Chaqueta de punto grueso con cuello de pico, 100% algodón

Apuesta por esta chaqueta de punto grueso básica 100% algodón, ideal para reconfortar un conjunto. Esta prenda básica del vestuario te acompañará durante todo el verano, en el día a día y el fin de semana. Su color liso la hace fácil de combinar.

La pillé un poco sin saber qué esperar y me tiene como loca. Esta ya la he estrenado, en casa, y sé que no me la voy a quitar. El color es una maravilla y es muy gustosita.

Camiseta a rayas, cuello redondo, manga larga

Imprescindible, la camiseta de estilo marinero es una prenda esencial del vestuario femenino. Fácil de disfrutar, se combina con todos los estilos.

Una camiseta básica con una calidad buenísima. Los básicos en La Redoute son los que te duran bastante tiempo y lavado tras lavado siguen quedando de coña.

Sandalias con hebillas, para pies anchos

Chicas, necesitáis estas sandalias. Tienen la forma perfecta para las que tenemos pie ancho y al tener las tiras ajustables podemos jugar con ello dependiendo de lo hinchados que tengamos los pies.

Además, el mini taconcito que tienen las convierten en IDEALES porque cansa mucho menos ir con ellas y le dan un toque mucho más elegante. Estoy encantada y las voy a explotar.

Aquí puedes ver la selección de ropita que vamos haciendo las chicas de Weloversize <3