Este 2020 me he propuesto ser más constante con mi rutina de cuidado facial – lo sé, me digo lo mismo todos los años, pero este es el de verdad- y la verdad es que tenía bastantes ganas de incluir una crema microdermoabrasiva en mi rutina semanal de cuidados, así que cuando vi esta en Promofarma no dudé en pillármela para ver si es tan buena como dicen.

 

¿Y qué es la microdermoabrasión?

Soy consciente de que el nombre atractivo atractivo, no es. De hecho si sales a la calle y vas preguntando a la gente: ¿Perdona, quieres que te microdermoabrase? con suerte, sólo salen corriendo, pero aunque tenga nombre de tortura de la Inquisición española,  es un procedimiento indoloro e inofensivo que consiste en unos microcristales que eliminan las células muertas de la piel y ayudan a conseguir un rostro más uniforme y luminoso.

Esta es la consistencia de la crema

 

¿Cómo la uso ?

Últimamente me noto el rostro muy apagado y con falta de vida, así que he decidido incorporar junto a mi crema de vitaminas esta crema de Sesderma, y os puedo prometer que es amor del bueno para el resto de mis días. 

Mi rutina facial:

  • Desmaquillo ojos y labios con mi desmaquillante bifásico.
  • Me froto la cara a conciencia con algún gel/mousse limpiadora y enjuago bien.
  • Con un algodón empapado en agua micelar repaso el rostro para asegurarme de que no quedan restos de maquillaje/ refrescar la piel
  • Me aplico la crema de microdermoabrasión en las zonas donde más marcas, piel grasa y demás tengo. En mi caso suele ser frente, barbilla y mejillas. Y froto suavemente en movimientos circulares (al igual que harías con un exfoliante normal) evitando siempre las mucosas.
  • Retiro el producto con agua.
  • Hidrato con mi crema facial normal y aplico tónico/aceite para terminar.

¿He notado mejorías?

Siempre la he usado en conjunto con el resto de mis productos de cuidado facial, pero ha sido la única modificación que he añadido a mi rutina últimamente y noto la piel mucho más suave y uniforme, además he conseguido eliminar algunas rojeces que tenía en las aletas de la nariz y ya no me salen tantas pielecillas como antes, así que estoy bastante contenta con el resultado y seguramente repita en cuanto se me acabe, además, Sesderma es una marca que me da bastante confianza, que una ya se hace una señora mayor y no se lanza con la primera cosa que pille.

 

Puedes comprarla aquí

 

@Pau_aranda21

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado