Moda

Fátima Angulo: vestidos de fiesta increíbles para todas las tallas

Lo bonito de la primavera es que das una patada a una piedra y te salen cuatro invitaciones de boda. Al principio todo es muy maravilloso; vas a ver a esos amigos que están desperdigados por el mundo, vas a pegarte una buena comilona y vas a bailar hasta que se haga de día, pero cuando se acerca la gran fecha llega el gran drama de no tener un vestido. Entonces te pateas como una loca las tiendas de tu ciudad sin saber muy bien si reír o llorar porque en ninguna tienen vestidos de tallas grandes decentes, pero una buena amiga te dice “ay, ¿por qué no pruebas a mirar en esta web tan maravillosa?”. Pues yo soy esa amiga y os voy a hablar de la maravillosa web de Fátima Angulo 

La diseñadora y creadora de la firma, Fátima Angulo, ha apostado por la diversidad creando la colección Duo, que va desde la talla 34 hasta la 56, y está formada por 5 looks de fiesta en dos colores para todos los gustos, desde largos a cortos y desde lisos a estampados.

Modelo orquídea

1

Modelo óleo

2

Modelo flor

3

Modelo acuarela

4

Modelo hortensia

Vestido de fiesta largo bicolor

Si no eres fan de los vestidos no pasa nada, porque también tiene una categoría de faldas que te dejarán sin palabras.  

 BeFunky Collage

Modelo AliciaModelo EneasModelo PasiegasModelo Maria

Si pinchas en el nombre de cada modelo, te llevará a la web, pero pinchando aquí irás a la colección Duo y pinchando aquí iras a la categoría de faldas largas.

Y si los looks son preciosos de por sí, lo que nos terminó de enamorar fue la filosofía de Fátima.  

“Pienso que la ropa sólo es el complemento a nuestra propia belleza, por eso creo que la talla no debiera ser nunca un impedimento para sentirnos bien con nosotras mismas, ayudando a destacar lo bueno que hay en cada una. 

Me cansan mucho las listas de consejos de estilo en función del cuerpo que tengas. Más bien las odio profundamente. Que si no te pongas rayas, que si utiliza manga para tapar tus brazos, que si corte imperio, que huyas de los volúmenes, etc. No se puede generalizar de esta manera, cada mujer es única, sus proporciones son únicas, sus curvas son únicas.” 

Lo mejor de todo es que tenéis un descuento del 15% si usáis el código “WELOVERSIZE2018”. 

Ya no hay excusa para ser la invitada más rebonica. Recordad etiquetarnos en vuestras fotos de sirenas gordibuenas para que podamos veros luciendo tipazo y vestidazo 

Compartir:

Login