Que a mí los hombres me gustan con extra de carne no es nada nuevo, pero si además de eso traen en el pack un extra de simpatía, otro de seguridad y, en definitiva, son unos gordibuenos en toda regla, entonces apaga la luz y vámonos. Loca me quedo.

Cada vez son más los hombres que se apuntan a la moda del gordibuenismo y cada vez son más las campañas body positive que están dirigidas al público masculino. Y esto en Weloversize, claro, ¡nos parece fantástico!

Los últimos en subirse al maravilloso carro del amor propio han sido los American Eagle Outfitters, con su campaña #aerieMAN. En esta campaña nos presentan a tíos normales que hacen yoga o se sacan fotos de su culo bajo el lema «The real you is sexy». Gordos, delgados, con barriga o incluso modelos profesionales, porque hasta estos últimos existen y son reales (aunque a veces nos cueste creerlo).

Los protagonistas de #aerieMan son Doug, Devon, Kelvin (nuestro queridísimo Notoriously Dapper) y Matt. Estos cuatro chicos, que se pasean por sus casas en ropa interior, nos quieren demostrar que cualquier cuerpo puede llevar calzoncillos y ser sexy, cualquier cuerpo puede sentirse seguro de si mismo y cualquier cuerpo puede quererse. El body positive ya no es solo cosa de mujeres, señoras y señores, sino que es cosa de todos.

YouTube video

 

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Algunos han criticado los vídeos porque los tachan de ridículos y sobreactuados pero, personalmente, creo que se nota bastante que los chicos están siendo ridículos a posta, para darle un poquito de humor al tema, lo cual me requetencanta (por no hablar de que amo locamente a Kelvin y, bueno, verle haciéndose una foto a su propio culo con un paloselfi ya ha terminado de enamorarme).

Captura de pantalla 2016-03-27 a la(s) 04.40.05

Y a ti, ¿qué te parecen? Y si eres hombre, ¿te animas a apuntarte al gordibuenismo y al body positive?