Moda

Nuestras compras en Shein: enero 2018

No es que estemos contentas con los últimos pedidos de Shein, ¡es que estamos encantadas! Así que repetimos y convertirmos en sección oficial las reviews de las últimas prendas que nos han llegado.

 

Pincha en el nombre de cada prenda para acceder al enlace directo de la misma.

 

1. Vestido de gasa con flores. 

El vestido es una monada. Una 2XL equivale aproximadamente a una 46-48 ya que tiene elástico en la cintura. Como veis queda ideal con unos botines y un cardigan a juego, aunque mi look ideal sería combinarla con una biker negra.

shein

 

2. Jersey de lunares

Es una monería que nos vuelve locas. Uno de los grandes aciertos de esta temporada. Elena lleva en la foto la 2X y da perfectamente para una tala 48. Eso sí, ¡es cortito!

Pero cuando lo llevas puesto todo el mundo quiere achucharte, es un peluche muy amoroso.

shein-tallas-grandes

3. Vestido de lunares con lazo. 

El diseño es una monada, pero el tejido no es nuestro favorito. Es de esa tela gordita un poco brillante que enseguida huele a sobaquet. Apto solo para esos días que sabes que NO vas a sudar XD

15135797015587611355

4. Blusa ideal con volantes.

La combinamos con unos vaqueros de Asos y un cardigan rojo. Es preciosa pero es que además tiene un peso y una calidad de flipar. Vale para todas las estaciones del año según con qué la combines, y es bastante amplia.

unnamed

 

5. Bolso de terciopelo con lacito. 

Las fotos no le hacen justicia, es una monería auténtica y encima tiene un precio de risa (menos de 10€)

unnamed (1)

 

6. Vestido de estrellas.

Este es muy cuqui, pero es muy finito, así que mínimo por encima tienes que ponerte una buena chaqueta y un buen abrigo. Elena lleva la 2XL y es bastante grande (para una 48 sin problemas). Queda más mono si lo combinas con un cinturón de otro color.

unnamed

 

Recuerda: con el código welover20 tienes un 20% de descuento en pedidos de más de 50$

 

Compartir:

Login