Después de mil posts de moda para las fiestas, muchas seguís sin saber qué narices poneros. Quizás al ver las prendas sueltas no os hacéis una idea mental de cómo combinarlo o cómo os va a quedar mejor, así que hoy os quiero dar 3 opciones cuquis de nuestros amigos de Zalando para esta Navidad. He optado por tres looks muy diferentes: de pantalón cómodo, de vestido y taconazos para ir de pitiminí, y de vestido y deportivas.

Look oriental: le llamo oriental por las flores de la blusa y porque me lo imagino con un eyeliner muy bien marcado y los labios rojos. Puedes usar el top con vaqueros y una parka y conseguir una combinación más de diario. El abrigo peluche lo mismo, es una de esas prendas que las ves y piensas que solo puedes llevar cuando vas de fiesta, pero cuando lo mezclas con deportivas y una sudadera queda brutal. Éste look es para todas las que estáis hasta el mondongo de vestidos y de faldas, que os gusta espatarraros con vuestros hijos/sobris por el suelo o que en la discoteca lo dais todo bailando la Gozadera. (Más ideas).

look-fiesta-tallas-grandes

BlusaLeggingsZapatosBolsoChaquetónPendientes

Look pitiminí: el vestidazo es la leche, y si eres de las que curra en ofi puedes combinarlo con una blazer negra y ya tener lookazo. La chupa larga es una prenda chachi para variar de la biker corta, viste más y el toque del pelo (falso) le da glamour al estilismo. Si quieres un look más casual le quitas los pelitos y combinas con un vestido largo y unas botas moteras. (Más opciones).

look-fiesta-zalando-tallas-grandes

VestidoSandaliasChaquetaBolsoChoker

Look «me gusta la Navidad pero no me gusta ir disfrazada»: I feel you. Las que llevamos el puntito macarra muy dentro, no podemos evitar sacarlo a relucir en nuestros looks. En Navidad no iba a ser diferente, por eso os propongo un look para sentiros cómodas pero a la vez sentir que vamos arregladitas e ideales. El secreto son los tejidos y los complementos, el encaje del vestido y el cuello transparente le dan el punto de fiesta, lo mismo con el brillo de los pendientes y la cadena del bolso. Puedes combinar ese mismo vestido con una parka verde y un jersey gordito, ya tienes un look totalmente diferente. (Aquí más opciones)

look-tallas-grandes-fiesta

VestidoZapatillasChaquetaPendientesBolso

¿Qué tipo de look os gusta más? ¿Cuál os caracteriza?

3 comentarios

  1. ¡Me encanta la blusa de flores!

    Comentario by Perra de Satán on 20 de diciembre de 2016 at 11:10
  2. me encantan los tres looks el tercero es practicamente igual a lo que tengo pensado ponerme para salir en nochebuena salvo x los zapatos los botines del primer look son una preciosidad me podeis decir cuales son los labiales de las fotos?

    Comentario by Gloria Lazaro Vergara on 20 de diciembre de 2016 at 15:15
  3. MAC DIVA y Perfect Rouge de Sisheido!

    Comentario by Rebeca Loversize on 20 de diciembre de 2016 at 20:23

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.