Moda

Opinión: Glide, un nuevo remedio en stick para las rozaduras de los muslos

Que sí, que ya tenemos 300 posts hablando de remedios para las rozaduras en verano, pero si encontramos un remedio nuevo… ¿cómo no vamos a probarlo?

En este caso se trata de Glide, un producto específico que promete evitar cualquier tipo de rozadura. Que además no deja residuos en la ropa, es resistente al agua y no está testado en animales. ¿Quién da más?

Os dejamos la descripción oficial del anunciante:

Principales características de Bodyglide Skin Formula (42 g): – Ideal para correr. Evita la aparición de ampollas en los pies, irritaciones en los pezones y rozaduras en los muslos – Ideal para zonas en las que una prenda interior podría rozar e irritar la piel, especialmente al correr – Ideal para protegerte contra la irritación provocada por los tirantes de los sujetadores o tops deportivos – Se desliza fácilmente y no deja residuos húmedos o aceitosos – Sin aceites minerales o petróleo (vaselina) que pueda arruinarte la ropa o el neopreno – La fórmula de Body Glide, una vez aplicada, se mantiene con firmeza sobre la piel durante horas para ofrecerte protección frente a los roces, las abrasiones, las ampollas y las heridas en la piel – Es resistente al agua y se puede utilizar con neoprenos – Contiene vitamina F Forte para ayudar a mantener la piel suave e hidratada – Elaboración con ingredientes naturales de origen vegetal. – Sin lanolina ni productos animales – Producto no testado en animales.

 

Y ahora vamos a lo importante, ¿funciona? PUES SÍ. Y genial, de hecho. Con una sola aplicación me ha servido, un día completo de pateo sin rozaduras. Además al ser en stick es muy muy fácil de aplicar y no tienes que pringarte las manos con cremas untuosas. No huele y lo puedes llevar en el bolso para reponer en cualquier momento. Vamos, que he probado cien mil remedios para rozaduras y este se ha convertido automáticamente en mi favorito.

Lo he usado ya varias veces y tiene pinta de que va a durar bastante. Porque el precio es un pelín caro (21€+envío), pero me parece que merece la pena. Además de para las rozaduras de los muslos, puedes usarlo para las de los zapatos y demás. Y si eres deportista ya ni te lo pienses, en Amazon hay un montón de reviews de competidores de triatlón a los que les ha cambiado la vida porque ya no se rozan con el neopreno y demás.

En resumidas cuentas, que este es mi producto favorito para las rozaduras y que espero que a ti también te guste 🙂

 

Compra tu Glide AQUÍ. 

Compartir:

Login