Recuerda que tienes un 15% de descuento con el código weloverQ3

Jersey con patrón de leopardo de hombros caídos

El color y estampado me parece una maravilla, el único problema que le veo es que las mangas son muy anchas a la altura de la muñeca y es un poco incómodo. Eso sí, si te haces dobladillo pues no molesta tanto.

Cárdigan con patrón de lunares de hombros caídos

Me pareció un poco más caro de los precios habituales de SHEIN pero al abrir el paquete entendí bien el motivo. Es un espectáculo y la calidad me parece de las mejores que tengo de SHEIN, muy gustoso y calentito.
Tenía muchas esperanzas puestas en este jersey pero la calidad no es muy allá y el corte no me favorece del todo. Eso sí, los colores son igualitos en persona, muy mono.

Camiseta con estampado de letra

Es la camiseta imprescindible para cualquier persona que vivió una fase emo, la adoro y la calidad de la camiseta es muy top. Ni os lo penséis.

Jersey con patrón de corazón de hombros caídos

Con éste no tenía demasiadas esperanzas y se ha convertido en mi favorito. Es muy suave y abriga que no veas, tiene una forma que sienta divino y es cuqui a morir.

Jersey con patrón de cereza de hombros caídos

Las cerezas y yo, una historia de amor, pero en este caso el jersey no me favorece. Eso sí, la calidad es brutal, si os gusta os lo recomiendo mil.

Cárdigan con patrón de cereza de punto de malla de hombros caídos

Más cerezas. Intento amarlo pero hay algo que no me convence, imagino que lo veo demasiado claro para mí, pero es tan cuqui que creo que me lo quedaré.

Jersey de ombré de hombros caídos

Enamorada es poco, me fascina y es calentito. Eso sí, pica un poquitín, nada que no solucione una camiseta debajo.
Es bastante fuerte, y la calidad fantástica. ¿Cuándo me lo pondré? Ni idea, pero lo voy a guardar porque me parece de princesa total. A pesar de las medidas os confirmo que da bastante talla en la parte de arriba y que es mejor que os quede justito (lleva copas incorporadas).
Se agotó varias veces y por fin me pude hacer con él. Lo veo el típico vestido que te salva de cualquier compromiso, es muy muy bonito.
Los compré por ver si me servían de tobillo y son brutales. Un acierto y vienen 6 pares por ese precio tan genial.