Moda

Parabita: looks de Navidad

Si sigues sin ideas para las fiestas te proponemos un par de looks la mar de monos para dejar flasheado al personal. En Parabita nos animaron a escoger un par de looks para vestirnos en Navidad y cada una escogió algo que le representa.

Me decanté por un abrigo de peluche con capucha. Hacía años que llevaba buscando uno igual y al verlo me enamoré. No pensé que en persona sería mejor que en foto (porque ya en foto me alucinaba) y al recibirlo quise casarme con él. Es tan tan suave que cuando me lo pongo la gente queda atrapada en mis brazos del gustito que da tocarme jajaja Me guié por la tabla de medidas y pillé la XXL (debe equivaler a una 50/52).

Lo combiné con un top transparente en tono plateado y unos pantalones pitillo. El top es una pasada, es de manga larga y si no quieres llevar las tetas al aire puedes ponerte una camiseta de tirantes debajo. Para mí es muy importante la comodidad y el top es muy elástico, por lo que puedes moverte sin problemas y hacer el cabra.  

ABRIGO

TOP

 

Elena por su parte escogió un vestidazo negro con cuello y mangas plumeti. De verdad, es de las mejores combinaciones del mundo y siempre sienta fenomenal. El largo es ideal para llevar con medias transparentes, pero si te sientes más segura queda igualmente bien con medias oscuras. Lo que más nos gusta de Parabita es su enorme cantidad de tallas. Van de la XS a la 4XL y equivaldrían a una 44 a la 54/56. Mírate su guía de tallas y mídete, no hay mejor cosa que eso para saber realmente qué talla pedir.

 

VESTIDO

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login