Moda

¿Por qué nos encantan las fajas de Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha creado SKIMS, su propia firma de ropa interior y fajas.

Fajas no, perdón, Kim las llama “solutionwear”. Y menos mal, porque a mí lo de “faja” me sigue sonando a bragas de abuela oronda.

He aquí las razones por las que una servidora se ha declarado ya fan de SKIMS (y eso sin que todavía me haya llegado mi primera compra):

@skims

  1. SKIMS es una firma inclusiva. No contempla vender ropa interior reductora puesta en una modelo de la talla 36, para que la veas y te quedes pensando… ¿pero y ésta qué más tiene que reducir? En su página web o en su perfil de Instagram podrás ver cómo la selección de modelos es muy diversa, con todo tipo de tallas y de cuerpos. Incluso hay una que posa con su bebé, me ha parecido brutal.

 

  1. La campaña publicitaria mola muchísimo. Junto a las modelos seleccionadas participan Kloe, Kourtney, Kendall, Kylie y la propia Kim.  ¿Qué mejores embajadoras para tu ropa interior que tus propias hermanas? Y si además tus hermanas son auténticas divas del mundo Instagram, pues tienes la mejor campaña de publicidad en la palma de la mano. Y Kim ha hecho lo suyo, promocionar su firma como sólo ella sabe.

 

  1. Toda la vida hemos concebido una faja como método de contención (de lorzas,de michelines…). A todas las mujeres nos han enseñado a odiar nuestras imperfecciones, intentar taparlas o esconderlas. SKIMS tiene otro mensaje para sus compradoras. Su solutionwear no está diseñado para tapar ni esconder, sino para realzar las partes de tu cuerpo que más te gustan. De hecho, en todos los vídeos de presentación de una prenda, las modelos dicen… “Hola, me llamo Fulanita. La parte que más me gusta de mi cuerpo es…”. Joder, ojalá todas las tías del mundo pudieran mirarse en un espejo cada mañana y decirse algo así de bonito.

@skims

 

  1. ¡El precio! No os creáis que por llevar el sello Kardashian vais a tener que vender un riñón para poder haceros con una. La ropa interior normal (braguitas, sujetadores) oscila entre los 15 y los 50 euros y las solutionwear entre los 25 y los 70.

 

  1. La web asegura que todos los productos de SKIMS están confeccionados en algodón y telas súper suaves, lo cual es bastante importante. Hay fajas que hacen la vida más imposible que una suegra, con tanto aro, tanta silicona y tanto apretujamiento de lo que viene a ser la parrusa.

@skims

 

En fin, que estoy impaciente por recibir mi faja para ponérmela y sentirme una Kardashian de la vida. Si tenéis curiosidad, podéis entrar en el insta de la firma aquí y si os animáis, aquí podréis haceros con una SKIMS y empezar a decir que en vez de faja lleváis solutionwear, como las divas que sois.

Compartir:

Login