Moda

Rebel Wilson para Torrid

¿Recordáis aquellas colaboraciones de Beth Ditto con Evan’s? En realidad fueron un par, pero cuando salían era como la noche de Reyes, estás sin dormir nerviosita perdida soñando con encontrar toooodo lo que siempre has soñado en forma de ropa. Pues ahora nos enteramos de que la amichi Rebel Wilson va a colaborar con la marca amerrricana Torrid con una capsulita para este verano bajo el nombre ‘REBEL WILSON FOR TORRID’ (currado, muy currado). HOOORAAAAY!

215241LOGO

Según palabras de la actriz: ‘Siempre he tenido una mala relación cuando he querido comprar ropa. Sentía que la ropa que veía en las tiendas no era lo suficiente cool, ni con la calidad y diseños que esperaba (por no hablar de los precios). Por eso para mí es un honor poder trabajar con una marca de ropa como Torrid, la que creo hace una gran labor creando ropa plus size brutal. Estoy encantada de poder colaborar con ellos con mi colección, he querido reflejar todo mi estilo y personalidad, estoy deseando que salga a la venta.’

Rebel WislonDesde la marca están encantados con Rebel, dicen de ella que enseguida supo lo que quería diseñar y que tiene un don para ello. Esperamos estampados de koalas, micrófonos y colgantes, piezas divertidas que seguro van a volar en cuanto salgan online. La colección tendrá unas 25 prendas, los precios rondarán los $28.50–$125.00 y las tallas van de la US12 a la US28.

¡Qué llegue, qué llegue!

fat amy heart

 

#RebelForTorrid

Compartir:

Login