Ha sucedido el milagro. Por primera vez en mi vida me encuentro realmente interesada por el mundo del deporte y lo que es mejor… ¡lo estoy disfrutando! Vale, vale, no canto victoria, tan solo llevo unas breves semanas pero estoy tan contenta y tan motivada que espero que esto sea solo el principio de una nueva etapa. Sí, una etapa en la que he decidido que lo importante es mi salud por lo que la pérdida de peso es algo secundario. Me muevo porque es lo mejor para mi culo y no hay más.

¿Que por qué os cuento esto? Pues porque como nunca había practicado deporte tan asiduamente y tan en serio, no me había dado cuenta de lo importantísimo que es que llevemos las pechugas bien recogidas y protegidas a la hora de hacerlo. Si no llevas el sujetador adecuado, no solo te costará la vida hacer algunos ejercicios, es que otros pueden llegar a resultar hasta dolorosos.

anigif_optimized-13392-1428950225-20

Véase saltar a la cuerda con pechotes. Duele desde aquí.

Me ha dado fuerte por el baile moderno, latino y sobre todo, Zumba. Oh Zumba maravilloso. Ese deporte que te hace quemar 800kcal la hora al ritmo de Ricky Martin (lo dice mi pulsómetro y las ganas que le eché a ‘Adrenalina’ esta mañana) y en el que saltas como un monito de rama en rama. Bien, el primer día llegué a clase con mi sujetador viejo específico para ir al gimnasio y poder retirarlo después. ¡ERROR! Mi precioso 100D se salía constantemente de su sitio y aquello amarraba menos que los tops infantiles que se pone a veces Katy Perry.

anigif_optimized-27227-1428698982-5

Rawr. Bota, bota y en tu cara explota.

 Mi adquisición fue esta:

sujetador deportivo panache

Una joyita de Panache que reduce el movimiento del pecho hasta el 83%, encapsula cada seno de manera individual y sujeta en cualquier tipo de deporte. DOY FE. Las copas son moldeadas con una espuma ultra fina que le da un formato redondo que no aplasta, así que queda genial incluso con ropa de diario. Sus aros flexibles y revestidos de silicona ayudan a la sujeción e inmovilización del pecho.

Adiós a ponerte tu viejo sujetador. Adiós a ponerte dos tops uno encima de otro para inmovilizar las pechugas. Lo he probado en todas las clases y haciendo todo tipo de movimiento y  solo puedo decir que es una auténtica pasada. Tanto que ya estoy tardando en ir a por otro color. #PECHUGONASDEPORTISTASDIGNIDAD <3