Encontrar tops monos y fresquitos en verano, sin caer en las típicas camisetas de tirantes de algodón, se ha convertido en nuestro mejor pasatiempo. Cada vez hay más variedad y monadas, y gracias a ello estamos picando bastante con tops que lucen tu morenito o tu tono Cullen y combinan a la perfección con unos shorts, unos leggings o con faldas.

1. Kiabi: estilos cómodos y con largos muy ponibles. La colección tiene tops para todos los gustos, hemos seleccionado varias tendencias de la temporada: volantes, cuadros vichy y flores. Nos gusta mucho el largo de las prendas, perfecto para las que todavía nos acompleja un poco ir enseñando cacha.

collage

123

2. Asos: colores pastel y muchas flores. El escote bardot, el cuello alto y los bajos asimétricos, 3 tendencias más unidas en una prenda que a simple vista es muy simple pero que puede cambiar todo un look.

2

123

3. La Redoute: de estilo más sobrio y tiene unos básicos ideales. Las mangas abiertas y bordados, los tops camiseros y las transparencias.

3

123

4. Forever 21: para las más cañeras. Camisetas con motivos rock rotas, tirantes con muchas transparencias que puedes combinar con una camiseta básica blanca y camisas hawaianas.

4

123