Moda

Vístete como… Haim

Por si todavía no lo sabéis, Haim es un grupazo, qué digo, EL GRUPAZO. Las conocí hace un año gracias a mi frikismo musical y me enamoré perdidademente de estas 3 hermanas californianas. Desde que las vi siento la necesidad de volver a dejarme el pelo a lo Jesucristo, eso (y perder 50 kilos) es lo que me falta para ser una de ellas.

haim style blogger 5

Se me ocurrió la idea del ‘Vístete cómo…’ porque muchas veces tenemos estos momentos ‘crush’ con cantantes, famosas, modelos y al tener unas 20 tallas menos que tú piensas que jamás podrás tener el estilazo que tienen, y os voy a demostrar que se puede, pero sobretodo, que debes retarte a conseguir salir de tu ‘confort zone’ y no vestirte como debes sino como quieres.

haim style blogger 6
haim style blogger 3
haim style blogger 2
haim style blogger 1

Este es la rubia y mi favorita, Danielle es la morena alta y Alana es la más pequeña de las tres. Todas tienen un estilo parecido, pero por cuestiones de publi lo saben diferenciar bien: Este lleva falda/vestido, Danielle pantalones largos y Alana shorts. Mi favorito es el de Este porque (además de ser la que mejor me cae) me identifico más con su forma de llevar la ropa y el rollito rocker/hipster/hippie.

haim style blogger 7Camiseta: HM     Falda: New Look     Zapatos: Dr. Martens

Biker: Dorothy Perkins     Calcetines: Asos    Gafas: Asos

haim style blogger 8Camiseta: New Look    Pantalones: Asos     Botines: New Look

Biker: Dorothy Perkins    Gafas: New Look

haim style blogger 9

Shorts: Dorothy Perkins   Biker: New Look    Camisa: New Look

Bambas: Vans     Gafas: Asos

¿Quieres conseguir el look de alguien pero no das con la ropa adecuada? Comenta y haz tu propuesta, ¡seguro que podemos ayudarte!

Compartir:

Login