No me gusta chupársela y él no lo entiende

Posted In: Sex

  • Florecilla del Campo
    Florecilla del Campo on #296875

    ¡Hola! Me he animado a escribiros, porque necesito saber si lo que me pasa es es algo rarísimo y debería mirarmelo con detenimiento a si a muchas también os pasa.

    Llevo con mi novio casi tres años y siempre hemos tenido pequeños problemas con el sexo. Os pongo en situación: cuando empezamos a conocernos, él me dijo que era virgen. En ese momento a mi no me importó, ¿quién soy yo para juzgar a alguién?. Así que al principio, evidentemente, el sexo no era totalmente placentero, pero suficiente. Después con la práctica ha ido mejorando, ¡y mucho!.
    El problema es que a mi no me gusta bajar. Lo he hecho creo que tres veces en lo que llevamos y es que me corta totalmente el rollo. Ahora también os digo, que no me gusta que el baje tampoco. Vamos ni él ni ningún tío. Llamadme rara, pero es que me da como que asquito. y eso él parece no entenderlo.

    El otro día estábamos en el tema y me dijo “¿por qué no bajas?” y le dije, como siempre, que no me gusta y entonces vino la frase que me tocó la moral: “pero es que a mi sí y deberias hacerlo por mí, para que yo disfrute”. Emmm… ¿por qué tengo que hacer algo que me es un poco repulsivo, para que tú disfrutes? lo siento, pero no lo entiendo. Y luego hay otras cosas, como que le gusta que me escupa en la mano y después lo masturbe con la mano ensalivada. También me da un poquito de cosa. Y ahora mismo estoy en una tesitura mental. ¿Debo hacerlo o no? ¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis estado en algún momento en una situación parecida?

    Respuesta
    Aury
    Aury on #296901

    No puedo ponerme en tu piel, porque yo disfruto haciendolo, pero intentaré darte mi punto de vista.
    El Sexo es algo que tiene que ser cómodo y placentero para ambos. En este caso, para ti el sexo oral no lo es, por tanto él debería respetar eso. Hay mil maneras de darse placer. Eso sí, creo que, de vez en cuando, si para él es muy muy placentero, “esforzarte” por amor, también puede ser un gesto bonito, pero tiene que salir de ti. Habrá días que quizás estás más receptiva y ese día si te apetece puedes decirselo. O para algún cumpleaños. No sé. Pero siempre si tu estás dispuesta. Si para ti es un NO rotundo, tienes que decirle que tiene que respetarlo, y sino, peces hay muchos en el mar.
    Suerte!

    Respuesta
    Martaa
    Martaa on #296925

    Suena a que eres bastante escrupulosa y pudorosa en el tema sexual, sólo te digo que los hombres tienden a buscar fuera de casa lo que no tienen dentro.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #296967

    Esta claro que si hacerle una felación a tu pareja te resulta repulsivo, no creo que hacerlo obligada vaya a solucionar nada.

    Pero también te digo que yo no podría estar con una persona a la que todo le da asco en el terreno sexual. Es que no te gusta ni tocarle la polla a tu novio. Pero… ¿a ti te gusta el sexo? Porque que también te de cosita masturbarle… pues ya no se… lo tuyo es metesaxa y ya está?

    Respuesta
    /
    / on #297076

    Suscribo totalmente el comentario de Aury.
    Lo de que los hombres buscan fuera de casa lo que no tienen dentro del segundo comentario… Empiezas por hacer cosas que te desagradan totalmente para mantener a una pareja a tu lado y acabas por hacer cosas que te perjudican o a aguantar lo que sea por el mismo motivo. Se pueden hacer pequeñas cesiones en cosas que no nos gusten tanto cuando nos apetezca, pero no por mantener a la pareja, sino a lo mejor porque te apetece proporcionarle placer a tu compañerx.
    Lo de que te dé asco masturbarlo parece que es por la saliva, eso tiene solución: lubricante. Para masturbar a un chico tiene que haber algún tipo de lubricación o puede llegar a dolerles, no como nosotras, que ya la incorporamos de serie cuando estamos excitadas.
    Tienes una visión del sexo muy aséptica. Es algo respetable, pero poco compatible con el sexo, donde hay sudor, fluidos de todo tipo, pelos, olores y sabores.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #297173

    Chica que escrupulosa… A ver, comer una polla no es agradable, pero tampoco es para no hacerlo si al chico le gusta. A mi me encanta que mi novio baje y no creo que sea agradable para él comerme el potorrillo… Se hace por amor… Y por eso lo hago, no porque a mi me de gusto meterme el cimbrel en la boca…

    Ya lo de que hasta escupir te de asco… El sexo es guarro, es sucio, intercambio de fluidos… Y entre más así sea, mejor.

    Respuesta
    Vin
    Vin on #297174

    Te pasa exactamente igual que a mí, que el sexo oral me sobra en ambas direcciones. A mí también me da mucho asco hacerlo, así que en su momento lo hablamos tranquilamente y le dije que no se lo haría, que no lo esperase ni se le ocurra pedirlo, que no y que no. Tajante porque esto es así y así se lo hemos contado.
    Sobre si tienes que hacerlo por “agradarle” pues mira, no. Te pongo de ejemplo mi caso, yo no bajo porque paso un momento desagradable y mi sufrimiento jamás está por debajo de su placer, sin embargo a él le encanta comerme y a veces le doy el privilegio porque a mí no me supone un problema mayor que un rato de mirar al techo.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #297177

    Algo debe haber que os guste a ambos y podais sacarle provecho, siempre que atienda a razones,pero sin ánimos de ofender, te veo limitada de ideas si tu propia saliva te disgusta para masturbarle (yo la prefiero antes que el lubricante, también decir que soy alérgica a la mayoría) pero háblalo con el dejando claro que quieres hacerle disfrutar pero que también disfrutes tu,compartid gustos e ideas, y solo hay que hacer que encajen.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #297179

    A mi no me gusta y cuando me he forzado a hacerlo pensando que quizás acabaría por gustarme, ha hecho que me de más asco. Así que no.

    Respuesta
    L
    L on #297180

    Estoy flipando con los comentarios… Que hay que agradar? Qué eres, un ambientador? Eres una persona, si no quieres no quieres y que se joda. Y que el sexo es guarro per se, pues mira, no, una cosa es sudar y otra muy distinta tener que guarrear, a quien le guste bien y a quien no también. Como dicen por ahí también podéis usar lubricantes, y poneros a tono con masajes y similar.
    Pero que te quede claro: NO TIENES QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO QUIERAS HACER.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 39)
Respuesta a: No me gusta chupársela y él no lo entiende
Tu información:




Login