Siempre he tenido cepillo de dientes eléctrico, así que cuando me voy de viaje me llevo uno de los manuales de toda la vida y es cuando noto la DIFERENCIA entre limpiármelos con uno eléctrico a uno manual.

Ya me cambié al cepillo de bambú y estoy muy contenta, pero en viajes largos o en el trabajo siento que necesito el acabado que me da el cepillo de dientes eléctrico.

Pero ¿cómo me voy a llevar el cepillo de dientes eléctrico en el bolso si es más grande que el propio bolso?

Buscando, buscando encontré la solución a mis problemas y me dio por probar el cepillo de dientes eléctrico ISSA Play de la marca FOREO. Yo ya tengo su cepillo facial y mi cara ha pasado de la mala del cuento a ser Princesa Disney, así que me fío bastante de lo que me ofrezcan.

Cepillo de Dientes Eléctrico ISSA play – Wild Strawberry

El revolucionario cepillo eléctrico ISSA play ilumina tu sonrisa y aporta estilo a tu cuarto de baño. Su innovador diseño híbrido combate la placa siendo delicado con las encías, y además dura hasta 800 usos sin tener que cambiar las pilas. Completamente impermeable y fabricado en silicona antibacteriana, ISSA play es tecnología de pulsación sónica en su máxima expresión.

Se recomienda utilizar de igual manera que un cepillo de dientes manual. Para obtener los mejores resultados, usar al menos durante 2 minutos y dos veces al día.

Mi opinión:

Me va genial para llevármelo de viaje y al trabajo gracias a su tamaño. Lo meto dentro del neceser y no me ocupa mucho espacio.

La sensación de limpieza es mucho mayor que con un cepillo de dientes normal, así que estoy encantada.

Llevo dos semanas con él y lo recomiendo muchísimo.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ