Belleza

Opinión: discos desmaquillantes reutilizables

Dicen que más vale tarde que nunca, y es a mis 33 años cuando me estoy iniciando en el mundo del reciclaje. Mi objetivo es reutilizar cosas y no generar tanto envase para tirar.

Poco a poco voy incorporando nuevos hábitos y, mientras me desmaquillaba, pensé que lo de gastar tantísimos algodones para deshacerme de la máscara de pestañas se tenía que acabar.

Empecé a informarme y di con estos discos desmaquillantes y reutilizables.

La info oficial del producto:

  • 【Dos Tipos de Almohadillas】 – Este conjunto contiene 12 almohadillas de eliminación de maquillaje suave y 4 almohadillas ásperas con un efecto de peeling. 4 almohadillas ásperas para quitar fácilmente el maquillaje rebelde y la caspa irritante. Las toallitas suaves son ideales para quitar el maquillaje en áreas sensibles como los ojos. Estas toallitas están diseñadas para satisfacer sus necesidades individuales.
  • 【Tamaño Óptimo】 – Los removedores de maquillaje reutilizables tienen todas las ventajas de los almohadillas de algodón tradicionales mientras que son más suaves que las toallas de baño normales. Son lo suficientemente pequeños para llevar, como llevarlos al gimnasio o viajar.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 – 16 almohadillas de limpieza hechas de fibra de bambú y algodón se pueden limpiar y reutilizar, lo que lo convierte en una alternativa respetuosa con el medio ambiente. El paquete incluye una bolsa de lavandería práctica hecha de 100% algodón.
  • 【Adecuado para Cualquier Persona】 – el algodón reutilizable es adecuado para todo tipo de piel, limpian la cara y los ojos de manera confiable, y eliminan el maquillaje, la crema y la suciedad. También son adecuados para pieles sensibles de mujeres, hombres, niños y bebés.
  • 【Sustentable】- El material removedor de maquillaje reutilizable le brinda una mejor experiencia de eliminación de maquillaje al tiempo que ayuda a reducir el uso de almohadillas desechables de maquillaje, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.

Mi opinión:

La presentación del producto es ideal, viene en una caja de cartón y una bolsita de red para guardar los discos o lavarlos en la lavadora y que no acaben perdidos con los calcetines. La primera vez que me desmaquillé pensé que ni de broma se irían las manchas pero aunque los dejes negros del rímel salen blancos en la lavadora.

Hay 4 clases de algodones de varias texturas y la verdad es que van muy bien. Los más suaves son para el maquillaje diario y los más rugosos para un maquillaje más waterproof. Los discos blancos y amarillos los utilizo para cuando me lavo la cara con jabón o cuando me doy con el desmaquillantes y los azules y rosas los uso para darme el tónico.

Me han gustado mucho y creo que salen muy bien porque a la larga ahorras dinero y es una buena manera de reducir la contaminación.

¡Lo recomiendo a todo el mundo!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Compartir:

Login