Este verano llega con una sorpresa muy esperada para gene como yo, que amamos los productos de belleza y de cuidado personal de Mercadona. Pues que sepáis que:

¡Ha vuelto la colección Elixir Fleur de Monoï!

Seguro que muchas erais fans de esta gama de productos para el pelo y la piel que Mercadona sacaba cada verano. Yo, en particular, adoraba su champú. Tenía una fragancia refrescante y exótica que nos transporta directamente a las playas paradisíacas de la Polinesia y me dejaba el pelo con un brillo increíble. Pues cuando terminó el verano y lo retiraron de la venta, casi me echo a llorar.

La colección Elixir Fleur de Monoï está compuesta por cinco productos esenciales que son ideales para cuidar y perfumar tanto la piel como el cabello durante el verano. Son los siguientes:

Champú

Como ya os he dicho, para mí es el producto estrella.  Este champú es una joya para el cabello, deja el pelo suave, brillante y perfectamente hidratado. En verano yo tiendo ducharme y a lavarme la cabeza todos los días. Por eso, necesito un champú que me proteja el pelo. Este champú es especialmente eficaz para combatir el daño causado por el sol, el cloro y el agua salada, manteniendo el cabello saludable y manejable.

Además, soy una persona con el pelo bastante graso y no me sirve cualquier champú, pero con Monoï el pelo me dura limpio más tiempo y con un aroma delicioso.

Mascarilla

¿Qué sería del champú sin su mascarilla? Como pasa con el champú de Monoï, este mascarilla le va genial a mi pelo graso. Desenreda y nutre el cabello en profundidad. Es ideal para el verano, época del año en la que más se estropea el cabello con el agua salada del mar, la acción del sol y el cloro de las piscinas.

 Acondicionador

Indicado para proteger nuestro pelo del sol. Me parece un producto esencial si vas a la playa. Nos echamos las cremas solares para no quemarnos, pues igual de importante es proteger nuestro cabello de los rayos solares.

Lo puedes usar con el pelo mojado o seco. Yo me lo aplico antes de bajar a la playa, y no os voy a mentir, en ese momento el pelo se queda algo pegajoso, pero su función es protegerlo del sol, no dejarlo el pelo limpio, sedoso y bonito, para eso ya tenemos el champú. Pero cuando salgo de darme un bañito en el mar, gracias a haberme echado este acondicionador en el pelo, me lo puedo desenredar perfectamente con mi cepillo.

 

Colonia

Si el perfume de flor de Monoï te vuelve loca, no te puedes quedar sin la colonia. Es una fragancia ligera y refrescante, ideal para el día a día.

Glitter corporal

El glitter corporal de la colección Elixir Fleur de Monoï es el toque final para una piel radiante y atractiva. A mí me encanta porque deja un brilli brilli en mi piel súper bonito. Y ya cuando empiezas a coger color y a ponerte morena, es espectacular. Es perfecto para ocasiones especiales o simplemente para añadir un toque de glamour a tu rutina diaria.

No sabemos por qué Mercadona tiene la mala manía de retirarnos algunos de productos que más nos gustan. Algunos ya no vuelven, otros están disponibles según la temporada. Afortunadamente, este verano volveremos a disfrutar de la gama Elixir Fleur de Monoï.

Eso sí, Mercadona ya ha anunciado que es una edición limitada, así que corre a tu supermercado más cercano y compra dos o tres botes de cada producto. Yo es lo que pienso hacer, para tener reservas para el invierno. ¿O acaso el invierno no será mucho mejor si vas oliendo a verano?

 

 

Post NO patrocinado