Mi herramienta favorita para pelo siempre ha sido GHD. Me cuida el pelo y me parece que está genial para alisar y realizar peinados sin la necesidad de ser una profesional. Pero, desde que me corté el pelo, me cuesta mucho hacerme ondas con la GHD Platinum; creía que era por la medida de mi pelo pero, después de haber probado lo que os vengo a enseñar, me queda claro que el problema era la herramienta y no mi pelo.

Mi timeline de TikTok se resume a vídeos de gatos, vídeos de hauls de Amazon y a chicas haciéndose ondas en pelo corto. En uno de esos vídeos vi a una chica con la melenita con mi largo hacerse unas ondas estupendas en segundos, miré los comentarios y el 99% de ellos era preguntándole a la mujer de dónde era ese rizador. Me puse a indagar y resulta que la marca no existe en España pero encontré lo mismo de otra marca y mejor de precio.

Es esta:

Me gusta por lo bien que deja los rizos, lo sencillo que es manejarlo y el poder ajustar la temperatura que quieras. También tiene opción de aire frío para fijar los rizos que te hagas (todavía no lo he usado pero me parece top). Para mí es el mix perfecto entre una plancha normal y un rizador, tiene lo mejor de cada uno: puedes planchar el pelo y ondularlo, pero los bordes son redondeados y hay que tener menos pericia para conseguir unos rizos bonitos y, además, vas sin miedo a quemarte porque la parte de fuera está revestida y no hay peligro de quemarte como con un rizador.

Lo recomiendo para melenitas pero no para pelo largo, creo que puedes tardar mucho.

En definitiva, muy contenta con mi hallazgo y feliz de saber que puedo hacerme ondas monas teniendo melena mini.

Puedes comprarla aquí

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado