opinion make up revolution
Belleza

Opinión: paleta de Makeup Revolution Reloaded Iconic Vitality

Hoy os traigo mi experiencia utilizando la paleta de Makeup Revolution, en este caso la Reloaded Iconic Vitality.

paleta makeup revolution

Es una paleta de 15 sombras de ojos (1.1 gramos por color). Hay tanto colores neutros, un negro para intensificar, varios colores de transición (aunque principalmente es para pieles claras), colores topo para looks más discretos, y algunos POPS de color como pueden ser un violeta y un violeta-rojizo precioso.

Tiene colores mate y con shimmer. Para mí es súper versátil, porque te puedes hacer tanto un look natural utilizando una de las sombras con shimmer en todo el parpado, máscara de pestañas y a la calle!; como uno a lo Lady Gaga para dar todo el cante en la alfombra roja!

paleta makeup revolution

He de decir que tiene bastante pigmentación y que son modulables. Mis colores favoritos son, sin ninguna duda, los colores con shimmer y los topo (algo discretito).

TRUCO: utiliza la paleta antes de aplicarte la base de maquillaje o el primer si no quieres parecer una constelación ya que las sombras sueltan residuo al aplicarlas.

make up revolution reloaded

Si estás cansada de tener que pasar horas decidiendo qué paletas llevarte o dónde meterlas, ESTA ES TU PALETA ya que, como os he dicho antes, HAY TODOS LOS COLORES NECESARIOS PARA UN MAQUILLAJE REALMENTE BUENO.

De hecho, es tan buena que algunos incluso la comparan con la Subculture de Anastasia Beverlyhills.

Ambas paletas tienen colores similares, pero las sombras de la paleta de Makeup Revolution tienen más cantidad… aunque no tiene un espejo en la tapa.

 

Pero vamos a lo importante: ¿Cuánto vale esta maravilla? Pues… amigas mías, esta paleta TAN SOLO CUESTA 4,99 EUROS. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, alguien que te maquille mientras comes palomitas y ves tu serie favorita de Netflix, pero chica, no se puede tener todo.

La puedes comprar AQUÍ.

Realmente creo es una paleta básica que toda persona que esté interesada en el maquillaje o simplemente para el día a día debería tener, y si estáS empezando a introducir colores en Tus maquillajes, es perfecta también.

Os dejo un ejemplo del look que os podéis hacer super sencillo y rápido!!

paleta makeup revolutionpaleta makeup revolution

Aunque lleva algún tiempo en el mercado, desde que me la compré SIEMPRE la he utilizado cuando me voy a maquillar algo más que las pestañas. Y tú ¿Te la vas a perder?

La Cadi.

Compartir:

Login